Capítulo VII "Me estoy volviendo loca"

54 3 0
                                    

Estoy en un lugar desconocido, que demonios hago aquí?! Observó tranquilamente a mi alrededor y veo que es un bosque, oscuro y demasiado frío.

Camino tratando de descifrar que hago o quien me trajo aquí, sigo mi camino hasta llegar a un río, estoy sedienta, me agachó para recoger un poco de agua y al levantarlas me sobresalto al ver ese hermoso líquido que me seduce, que me exita, que me llena de vida, este río es de sangre, mis ojos brillan de la emoción y mis pies se conducen solos, entró despacio hasta que la sangre me llega a las caderas.

Todo esto es el paraíso, me sumergo y tomó un poco en mi boca, es delicioso.

Al poco tiempo siento algo en mi pié y me alejó un poco, observó detenidamente y es un cadáver!

Giro mi cabeza y esto esta repleto, trató de salir pero mis piernas no responden, al lado de mi siguen los cadáveres y veo que algunos de ellos los conozco!

El Sr. Alberto mi ex vecino, todos supieron que lo asesinaron cruelmente fuera de su trabajo.

Liliana una chica de 20 años, fue encontrada muerta en su habitación, al principio creían que fue un suicidio, pero realizada la autopsia fue un homicidio.

César, un tipo que trabaja en una biblioteca, fue encontrado muerto en la propia puerta de su casa.

Que tienen que ver ellos aquí?

Sigo viendo y reconozco a más gente, hasta que mis ojos se posan en un pequeño cuerpo.

No por dios! Esto no puede estar pasando!

Que hace él aquí?!

Luchó para que mis piernase respondan y milagrosamente lo hacen, salgo y me tiro en la orilla a llorar, miles se recuerdos invaden mi mente
-Lo siento mucho no se puede hacer nada-
-Por favor! Él es toda mi vida, salvelo-
-Ya está en un mundo mejor-

Sigo llorando cuando una voz gruesa susurra detrás de mi

-Disfrute demasiado al hacerlo, se sintió igual cuando tu mataste a esa chica-

Volteo y no veo nada, voces me atacan en mi mente y....

Despierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^^~~~~~~~
Hola, se que no subo mucho y eso, pero sinceramente no tenía imaginación para escribir, aquí les tengo su capítulo ^.^
Diana.

Lágrimas de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora