I've been used by guys, I've been hurt by girls
I've been hit by my mom and cursed by the word
So I keep losing weight, just trying to be perfect
I'm waiting for somebody to tell me that
I'm worth it
You're not alone
Tomo mi bolso para dirigirme al colegio, sigue lloviendo así que tendré que tomar el auto.
Tras un recorrido algo largo por fin llegó, al salir del auto la mayoría de la gente que se encuentra en el estacionamiento me observa "discretamente" aquí ha llegado la noticia que he perdido a mi pequeño ángel pero no ha llegado del todo cierta, se han enterado que ha muerto por una enfermedad incurable, pero bueno mientras no sepan lo que en verdad ocurrió no me molestaran y observaran tanto como lo hacen ahora.
Me escabullo lentamente y discretamente por los pasillos hasta llegar a la clase que me corresponde.
Entró y veo un asiento sólo enfrente al lado de la ventana, eso es perfecto así no se fijarán en mi ya que siempre prestan atención sólo a la parte de atrás, al sentarme los jeans rozan contra mis heridas recientes de la mañana y arden, creo que una se ha abierto y ha empezado a sangrar, pero no le doy importancia a eso y trato de poner toda mi atención a la clase que ha comenzado.
Cuando faltan tan sólo 10 min para que termine, el profesor se acerca a mi lugar y empieza a hablarme.
- Lamento mucho la pérdida, no era hora que ese ángel se marchará- dijo con total compasión y sinceridad, lo note en su mirada- tenemos dos horas hoy, si gustas puedes ir a descansar un rato a la enfermería, todo estará bien con las clases-
Le dediqué una débil sonrisa y me dispuse a tomar mi bolso, en serio necesitaba darme un respiro, me levanté lentamente y me dirigí a la puerta siendo consiente que toda la clase observaban mis movimientos.
*Como si nunca hubieran visto a alguien que perdió a una persona que amaba, que estúpidos*
Me encaminé hacia la enfermería, tal vez ahí podría tomar un curita para que mis heridas dejarán de sangrar.
Al llegar me asomé lentamente y vi que no había nadie, como ya sabía donde se encontraba todo, entre y tome lo que necesitaba y salí directamente al baño.
Al llegar estaba sólo, era algo obvio todos estaban en clases, entre a uno de los baños y baje mis jeans, en efecto una de ellas ha empezado a sangrar, tomó un pañuelo de mi bolso y limpio lentamente la sangre que sale de aquella herida al terminar colocó la curita y me subo los jeans, cuando estoy apunto de salir, entran dos personas y reconozco la voz de una de ellas.
-¿La has visto? Parece un muerto caminando por los pasillos, yo pienso que sólo ha hecho llegar esa noticia para que le pongan atención- dijo con aire de superioridad- se merece eso y más-.
-Yo pienso que no deberías burlarte- contesta la otra persona- No me imagino que sentiría si perdiera a mi hermana pequeña-.
-Como si fuera posible que ella quisiera a alguien, tan solo mira la cara de mosquita muerta que tiene, la muerte de su supuesto hermano no es mas que una vil mentira-.
*Suficiente a esta la mató aquí*
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un ángel.
Horror"No te preocupes que yo regresaré a cobrar cada gota de sangre" Una promesa se ha hecho, para vengar esa muerte que fue injusta. ¿Por que matar a una persona inocente? ¡¿Por que?! Pero todo acto tiene su consecuencia, en este caso la consecuencia e...