26

118 15 0
                                    

Felix sentía como el cuerpo le temblaba mientras sostenía aquella arma, su corazón latía tan fuerte que lo estaba ahogando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix sentía como el cuerpo le temblaba mientras sostenía aquella arma, su corazón latía tan fuerte que lo estaba ahogando. Él sabía de aquella reunión y es que era importante para el camino que había escogido. Sin embargo, aunque haya decidido todo, aunque había aceptado perderlo todo, su corazón se aferraba algo y era aquella persona frente a él.

No supo cuando su mirada cambio a la de una súplica, pero Minho lo entendió.

—No es necesario la violencia.— Su voz  ronca hizo eco en todo el cuerpo de Felix haciendo que temblara, el cual bajo el arma cuando su jefe lo indico. —Te conseguiré quien te facilite el transporte, sabes que entre los CEO's hay muchos que pueden hacer lo que me pides y por ende no será problema, además de la invitación.—

—Me parece bien.— Movió los dedos y el ahora YongBok le dio los papeles.
—Firma aquí, tu amigo lo puede leer si quieres.—

Eso fue lo que hizo, Minho le dio los papeles a Bang quien los leyó, mientras este miraba al jefe de la mafia, aunque quería mirar a Felix, pero eso era peligroso, si lo miraba por mucho se daría cuenta que ambos se conocían, o quizá ya lo sabía, solo que mirarlo dolía más que mil agujas en piel.

—Esta todo en orden.— Pronunció Chan y Minho firmó ante la mirada atenta de Felix. Después el líder firmo, Bok recogió los papeles para ponerlos dentro del maletín.

—YongBok lleva a nuestros invitados a la salida.— Indicó el jefe y este solo asintió.

Ambos se levantaron y tras una reverencia siguieron a Lix quien abrió la puerta y camino delante de ellos en aquel largo e infernal pasillo. Sentía la mirada de Minho.

—No hablaras.— Pronunció esté en voz baja.

Felix quería gritarle, mentiroso, quería que le diera explicaciones, que lo abrazara y que le dijera que todo iba a estar bien, pero no podía ya era tarde, por lo cual solo guardo silencio.

En un punto donde no había guardias su brazo fue tomado y sus miradas se cruzaron.

—Duele más un silencio que mil palabras de odio, me estas matando, quema y duele, que no digas nada, que solo parezcas otro.— Su voz se quebraba en cada palabra y para Felix un nudo se formó en su garganta, su boca se secó y abrió está, pero nada salió.

—Señor Lee, su carro está aquí.— Fue dicho por alguien más.

Y ese agarre desesperado fue suelto. Felix lo observo por unos minutos y este guardo algo en la bolsa del saco del menor.

—Con permiso YongBok.— Por primera vez su actual nuevo nombre le pareció horrible. Lo observo marcharse, fue entonces cuando pudo soltar el aire sostenido en sus pulmones.

 Lo observo marcharse, fue entonces cuando pudo soltar el aire sostenido en sus pulmones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Línea peligrosa [Minlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora