Minho se servía la segunda copa de licor, para luego servir el vino en otra para su invitado quien era Seungmin el amigo de Felix el cual parecía estar nervioso y preocupado, lo conocía a distancia porque lo vio junto al modelo, también porque su primo y amigo Bang Chan dijo estar perdidamente enamorado de él.
—Toma.— Le dio la copa para luego sentarse en el sofá
—Gracias, dime Minho, Felix ¿Está
bien?—El menor se había dormido después de que le diera la comida. Minho fue lento y despacio hasta que Felix le tuvo confianza fue cuando se durmió con las caricias del mayor en su cabello.
—No, no lo está, tiene una crisis y creo que es mejor que se quede aquí por un tiempo.— Bebió de la copa.
—¿Fue después de la fiesta?— Cuestionó y Minho lo miro
—¿Por qué lo preguntas?— Cuestionó
—Felix no me deja ir a ese tipo de eventos de su padre, el año pasado fue igual, después de celebrar el cumpleaños de su padre, Felix desapareció por dos semanas cuando le pregunté, ¿Cómo había estado todo?, él solo se limitó a decir: "aburrido", pero sabía que algo pasaba, después de eso, cada vez que escuchaba un ruido fuerte se alteraba y terminada con un: "Lo siento, lo siento", sé que él ha sufrido mucho y parece que está luchando, pero ¿Sabes?, sea lo que sea, esa batalla la está luchando solo, no deja que nadie ayude o acerque, él no se merece nada de eso, puede ser libre con su sexualidad pero ayuda a muchas personas y organizaciones, se bien que no nos conocemos pero, por favor ayúdalo.— Bebió de golpe todo el contenido de su copa.
—Lo haré, eso es seguro, quiero me digas ¿Cómo es la relación de Felix con su padre?— Cuestionó
—Por lo poco que conozco llevan una relación, ¿Cómo decirlo?, ¿Estable?, creo, pero al final te das cuenta que hay algo que los une y aleja a la vez, no sé si me de explicar, pero esa es la sensación que he sentido en este tiempo.— Dice mirándolo. —Hay algo más, se sabe que Lee tiene negocios sucios con la mafia coreana, al parecer según mi padre, el Sr. Lee tiene una deuda con ellos y está desesperado por dinero.—
Entonces como un Click que sonó en su cabeza Minho supo que debería hacer, coloco una sonrisa en sus labios.
—Gracias Kim.— Pronunció al ver al chico levantarse
—Por favor cuida de él, dile que vine y vendré cuando esté mejor.— Hizo una pequeña reverencia
—Déjame acompañarte a la salida.— Sugirió el mayor.
—No te preocupes, mejor ve con él, yo recuerdo la salida.— Sonrió para caminar hacia la salida.
Minho lo miro por un momento y se dirigió hacia su habitación donde vio a Felix dormir tranquilamente, se acostó a su lado sin tocarlo solo admirando su delicado rostro, sus hermosas pestañas y sus labios, aquellas hermosas pecas.
ESTÁS LEYENDO
Línea peligrosa [Minlix]
FanfictionFelix es el playboy y modelo más codiciado del país, tiene la fama de acostarse con quien se le venga en gana, nadie se queda a su lado y nadie lo hace doblarse y rogar. Nadie hasta que llega un CEO que lo cambiara todo, uno muy peligroso. Ambos com...