Leon, cargaba a la pobre Helena, quien le costaba caminar después de un ataque. Cojeaba mientras trataba con todas sus fuerzas seguir adelante agarrada del brazo del hombre. Pronto se desplomó rendida al suelo, ya no lo soportaba.
-Vamos, levántate.- Dijo Leon, con el ceño fruncido mientras se agachaba a su lado.
-No... Lo único que haré es relentizar tu camino, déjame aquí y sigue tu solo...- Respondió la mujer, acostando la cabeza en el suelo.
Leon, ofreció su mano, y con una gruesa voz, habló.
-No podemos rendirnos después de todo lo que hemos luchado hasta ahora. Vamos, Helena.- Subió la mirada hasta encontrarse con la del hombre, tomó su mano y se puso de pie.
Trataron de correr hasta debajo de algunos escombros, que los llevaron a un lugar cerrado y algo oscuro. Leon, dejó a Helena, sentada en el suelo, e inspeccionó el lugar, encontrando una planta medicinal dentro de un automóvil. Con fuerza, rompió el vidrio con el codo, y sacó la planta, para hacer algo de medicina. Con la planta lista, como lo había aprendido tiempo atrás, volvió con Helena, para entregarle el suministro y así, hacerla olvidar un rato su dolor.
Después de algún que otro ataque de zombie, Leon y Helena, corrieron tras un derrumbe que comenzó a expandirse con incendio incluido. A lo lejos se veía la avioneta que venía a sacarlos de ahí, así que subieron a unos camiones, tratando de esquivar a los infectados juntos con las llamas ardientes, y llegar lo más sano posible, a la avioneta.
Subieron y con algo de dificultad, se acomodaron en el asiento, un fuerte estruendo y Leon junto con Helena, salieron disparados de sus asientos, el hombre revisó el copiloto, quien se encontraba ahora, muerto. En el aire y con poca experiencia en las avionetas, Leon, tomó el mando, tratando de subir y así no caer al fuego y terminar en cenizas.
________________________
-¿Estás segura que estarás bien estos días sin mi?- Preguntó Claire, quien se encontraba bastante preocupada.
-En serio. Además, no me pasará nada malo, nadie sabe mi compromiso con Leon, mucho menos que estoy esperando un bebé con él. Me preguntó cómo estará Leon...- Suspiraste acariciando tu vientre.
-Podría convencer a Chris que...- Negaste rápidamente con la cabeza.
-¡No, no, no! ¡Estaré bien! Por favor... No te preocupes de más, me quedare en el departamento y a lo menos iré al trabajo, de ahí puedo hacer mis compras por Internet. Podría pedir libre incluso estos días y así no te preocupas de más...- Pensaste en voz alta tratando de no preocupar más a la joven.
-No, esta bien. También entiendo que estos cuatro meses son muy importantes para ti. Por favor, cuídate mucho. Así como dijo Leon, volveré en cuanto termine, y si Jill, puede venir, no dudaré en mandarla. Realmente me asusta, más después de todo lo que pasaste, así que te repito que...- Asentiste con una sonrisa.
Realmente estabas muy agradecida con ella. Siempre fue muy atenta y servicial contigo, cosa que te llegaba a poner nerviosa ya que, no sabias, ni te ideabas para devolverle los grandes favores que hacía por ti. -Me cuidaré mucho, lo prometo, te mandaré un mensaje de que todo esta bien, no te preocupes. Ya se te hace tarde, tu también cuídate, y no te expongas tanto al peligro.-
Ambas se despidieron con un fuerte abrazo, ahora cerrando la puerta, dejando que Claire, de vaya a hacer su deber.
Serían solo 4 días, es perfecto para poder relajarte. Realmente te hacían falta esos cuatro días de descanso, sin trabajo, sin responsabilidades, solo tu, los estudios, la música, la yoga, la comida y tu cama. Perfectos cuatro días para leer, ver películas, series, dormir y dormir, organizar tu casa, ver las cosas para la boda, etc.
ESTÁS LEYENDO
|| Ultraviolence T.1 ▪︎ Leon S. Kennedy x Lectora || By: isstkiu .°•★!
Fiksi PenggemarLeon, es obligado por su madre, buscar una futura esposa que siga con el linaje Kennedy, y como este aún era dependiente de ella, la ya mencionada, pública una noticia sobre buscarle prometida a su hijo. Ahí entrabas tú, jurando que jamás te venderí...