capitulo 1

1.1K 79 11
                                    

16 de octubre.

El hombre de 26 años cerró la puerta con un golpe seco, dejándose caer contra ella mientras las lágrimas corrían sin control por sus mejillas. Sus manos temblorosas aferraban su cabello húmedo por el sudor, fruto de la tensión tras un desastroso arranque en la carrera. La eliminación en la primera vuelta, al desviarse de la pista y quedar atrapado en la grava, fue un duro golpe.

Su mente era un torbellino, incapaz de concentrarse. La falta de coordinación entre sus pies y manos con el auto, especialmente en el arranque, casi provoca una colisión con su compañero de equipo. Decidió retirarse en la primera vuelta para evitar un desastre aún mayor.

Sus hombros temblaban al compás de un corazón que latía desbocado, cada pulsación era como mil agujas perforando su pecho. Necesitaba recomponerse antes de enfrentarse al equipo, pero le resultaba imposible.

Estaba teniendo un ataque de ansiedad nuevamente. Se habían vuelto constantes y difíciles de controlar cada vez que uno nuevo aparecía.

Se encorvó, ahogando sus sollozos entre sus piernas, reflejando el dolor que lo atormentaba desde hace un año. Mañana sería su cumpleaños, un día que solía estar lleno de alegría y celebración, pero ahora se vislumbraba trágico y doloroso.

En la pequeña mesa de centro, una fotografía de su novia le devolvía una sonrisa que le desgarraba el alma. Daría cualquier cosa por verla de nuevo, por ser el motivo de esa sonrisa, por escuchar su risa una vez más, pero sabía que era una ilusión inalcanzable.

—Lily...

Murmuró entre sollozos, anhelando su regreso. Pronunciar su nombre era doloroso, pero no podía desprenderse de esa imagen que encapsulaba su felicidad pasada.

Recordaba el momento exacto en que había tomado esa fotografía, durante un paseo especial en su cumpleaños. El recuerdo de la risa de Lily ante uno de sus chistes se le clavaba en el corazón.

Si tan solo no hubiese aceptado salir de casa ese día y pasar el resto de la tarde en el casa juntos, posiblemente ella estaría con él en estos momentos.

No podía evitar lamentarse y culparse cada día que pasaba, se sentía responsable porque era él quien había perdido el control del auto cuando otro se desvío del carril y fue directo hacia ellos.

—¡Charles, ¿estás ahí?!

Los golpes en la puerta y el sonido del pomo intentando girar resonaron en su espalda, pero carecía de fuerzas para levantarse. Intentó ponerse de pie, pero sus piernas cedieron, dejándolo caer de nuevo al suelo.

—Charles, ¿qué ha sido ese ruido?

No respondió. No podía. Solo anhelaba una cosa: a ella, a su prometida.

Un año atrás, Charles nunca hubiera imaginado que un accidente automovilístico los envolvería a ambos, donde solo el consiguió sobrevivir, mientras su novia Lily fallecia el 16 de octubre de 2023.

  ⭒  ✩ ˚ ⋆☾  ⭒ 𓈒𓇼 ࣪ 𓈒 ⭒

Voten y comenten que les va pareciendo♡

Reunited• Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora