En el balcón, Lily disfrutaba de la suave brisa nocturna que acariciaba su rostro, dejándose llevar por la cálida sensación. Charles la observaba desde la casa, su corazón latiendo con fuerza ante la visión de su amada. Nunca imaginó que tendría la oportunidad de volver a verla, y el amor que sentía por ella lo llenaba de una mezcla de alegría y dolor.
Con pasos sigilosos, se unió a ella en el balcón, colocando delicadamente un mechón de cabello detrás de su oreja. Los ojos castaños de Lily se encontraron con los suyos, y una sonrisa iluminó su rostro.
—¿En qué piensas? —preguntó Charles, curioso por sus pensamientos.
—Deberíamos ir a la playa —propuso Lily, restándole importancia a la hora tardía.
—¿Ahora? Ya es de noche.
Lily se encogió de hombros, desprendiendo una despreocupada serenidad.
—Quiero ver el mar contigo una vez más, antes de partir.
Con el corazón apretado por la realidad que debían enfrentar, Charles asintió en silencio, aceptando el deseo de su amada.
⭒ ✩ ˚ ⋆☾ ⭒ 𓈒𓇼 ࣪ 𓈒
La pareja regresaba a casa después de una cena romántica y un paseo por el centro de Mónaco para celebrar el cumpleaños de Charles.
—¿Vas a decirme sobre mi regalo? —preguntó Charles, con una mezcla de curiosidad y entusiasmo en su voz.
Lily rió suavemente, negando con la cabeza.
—Eres tan impaciente, cariño. Ya falta poco para llegar —respondió, manteniendo el misterio.
La emoción de Charles se desbordaba.
—Pero necesito saber, amor —insistió, tratando de convencerla con su encanto.
—Te aseguro que te encantará —dijo Lily con una sonrisa enigmática.
Charles, viendo que no conseguiría arrancarle la respuesta fácilmente, decidió elogiarla.
—Te ves deslumbrante esta noche —dijo, con una expresión de admiración en su rostro.
—Charles... —advirtió Lily, sabiendo a dónde iba.
—¿Qué? ¿Acaso no puedo elogiarte? —respondió él, tratando de mantener la ligereza en el ambiente.
—Entiendo tus intenciones —lo desafió Lily, aunque con una pequeña sonrisa juguetona.
—No es así, solo quería decirte lo hermosa que estás —insistió Charles, tomando la mano de Lily y depositando un beso en ella.
De repente, una luz proveniente del frente los alertó.
—¡¡Charles, cuidado!! —gritó Lily, su voz llena de pánico.
El grito de Lily fue lo último que escuchó antes del impacto.
Charles se asustó al ver el auto dirigirse hacia ellos a gran velocidad.Intentó maniobrar para evitar la colisión, pero era demasiado tarde.
El sonido del choque fue ensordecedor.
El Ferrari de Charles fue a dar a una barda, mientras del otro lado estaba estampado el otro coche, dejando atrapado el coche en medio.
El chico quedó aturdido por el golpe, un dolor recorrió su brazo y su cabeza le daba vueltas.
—Li..ly...
Fue lo único que pudo articular.Miró a su derecha y su corazón se detuvo al ver el estado en el que quedó Lily.
Los vidrios del coche se habían impregnando en todo su cuerpo, sobretodo en la parte de los brazos, su cabeza sangraba al igual que un hilo de sangre desprendia de su boca y gran parte de su cuerpo había quedado atorado con el otro auto.
Charles comenzó a llamarla desesperado, no teniendo respuesta.
—Lily, no, amor no por favor.
Se quitó a como pudo el cinturón de seguridad y sacó a Lily del auto con algo de esfuerzo, ella estaba inconsciente.
—Mi amor, Lily no , reacciona por favor.
Comprobó su pulso, el cual no pudo percibir ocasionando que su temor aumentara.
El corazón de Lily ya no latía, Charles lo sabía, pero se negaba a la idea de perderla.
—Por favor, cariño, resiste, no me dejes por favor, no, no Lily...
Las lágrimas inundaron sus ojos y con dificultad , buscó su celular y llamó el número de emergencias.
Abrazó a Lily con la esperanza de que la chica despertara, pero eso no iba a pasar.
—No, dios, por favor, Lily no me dejes mi amor.
Sollozó fuertemente.
No sabía que hacer, sus manos temblaban y estaba desesperado y sustado.
No le importaba que el también estaba con algunas afectaciones, el único dolor que sentía era el de perder a la mujer que más amaba.
Miró el otro coche, estaba vacío. El conductor había escapado lo cual aumentó la rabia del chico.
La ambulancia llegó tan rápido como fue posible y comenzaron a atenderlos.
En el momento en que uno de los paramedicos comprobó el estado de Lily, Charles supo con la mirada que la había perdido, solo no quería aceptarlo.
—Por favor ,salvela, por favor no la deje morir, se lo suplico.
Charles lloraba mientras se negaba a ser atendido por otro de los paramedicos. No quería alejarse de ella.
El paramédico lo miró con compasión.
Charles odió esa mirada, porque en ese momento, sabía que había perdido a la mujer que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
Reunited• Charles Leclerc
FanfictionCharles ha atravesado un año devastador desde la trágica muerte de su novia, Lily. Sumido en un abismo de dolor y desesperación, su existencia carecía de sentido. Sin embargo, la vida le brinda una inesperada oportunidad de reunirse nuevamente con e...