*Narra E*
No me llegaba a imaginar que algo así ocurriese...ni en mis mas locas ideas...mi padre estaba tendido en el suelo...con el cuello lleno de sangre...casi ahogándose...K.P y yo nos quedamos en shock unos momentos hasta que Raúl hizo reaccionar a K.P y esta a mi.
-E debemos encargarnos primero de estos malnacidos.-dijo indicando a los demás para que no parasen de disparar-Se un poco de medicina y...
-No la deje acabar cuándo casi llorando dije-¿Medicina?...el morirá de todas formas...K.P, ¿esto por que ha tenido que suceder?.-dije ya cayendo sobre mis rodillas al suelo-
-Ey ¿que quieres?. ¿O que tu padre sea feliz durante sus últimos momentos o que agonize?.-me dijo abrazandome-
-Vale...primero nos ocuparemos de esto.No creo que el tiroteo durase algo mas de un minuto, pero nada más terminar tiré el fusil y me senté al lado de Leo...de mi padre...
-Papa...-dije acercando-Siento no haber podido ayudarte...siento no haber sido tan fuerte...siento todo.-dije al fin derramando unas lágrimas. Lágrimas que nunca había mostrado a alguien que no fuese el-
-E...has sido fuerte desde el principio, de la mas fuerte del grupo me atrevería a decir.-dijo sonriente-No te pongas así por una pérdida, tendrás que superar muchas en esta vida...
-...papa no quiero que me dejes sola...-dije cabizbaja-
-No estarás sola...tienes a Thabata, Lele, Jonhy, K.P y a estos tres...tranquila, no volverás a estar sola.
-Asentí llorando aún-De acuerdo...papa te quiero. Aún que hayamos discutido y te hayas enfadado conmigo por cosas que a mi entender no tenían sentido y sin embargo conseguiste hacerme tener la mente abierta, segura pero abierta, gracias papa, gracias por enseñarme lo que es la vida y sus factores...y cómo solucionarlos... Gracias y papa...te quiero.-dije ya casi inundada de lágrimas-
-Yo mas pequeña mía.-dijo tocándome el pelo-Dile a K.P que venga y dejadnos solos.-dijo aún con su sonrisa-K.P estaba en shock y los chicos tuvieron que ayudarme para moverla.
-E no puedo ver cómo muere.-dijo desesperada K.P-
-Necesita verte, concedele ese último deseo K.P.
-...
-Venga...-dije tirando de ella-
-Tranquila voy sola.-dijo con una sonrisa demasiado falsa-Al ver que K.P ya estaba hablando con mi padre, yo me fui a hablar con los chicos, que me dieron ánimos para pasar esto mas fácilmente y superarlo. Desde luego eran buenas personas y no querían según parecía problemas, se unirían a nosotros. Les conté para que estábamos allí y aceptaron venir con nosotros...bueno nosotras...
-¿Quién quiere hacer los honores?.-dijo K.P detrás de nosotros sujetando su revólver-
Nadie contestó...ni yo siquiera y era mi padre...
-De acuerdo.-dijo cabizbaja-
Todos nos giramos por dónde nadie pusiese ver el disparo...el disparo se oyó claramente y segundos después oímos cómo unos pasos por la espalda se acercaban a nosotros.
-Ya esta.-oímos decir a K.P-Nos vamos-
En ese momento nos giramos todos y la vimos recogiendo sus cosas y quitando la tienda para seguir el camino. Nosotros nos dimos prisa también en recoger y ya en el camino los chicos y yo hablamos, K.P estaba sola por delante hasta que me adelanté junto a ella.
-K.P, ¿estas bien?.-pregunté algo mas animada-
-Si...tranquila.-dijo con una sonrisa demasiado falsa-¿Sabes por qué quería hablar tu padre conmigo?.-dijo seria-
-No.
-¿Y si te digo que seguramente seas la nueva líder del grupo cómo te quedas?.-dijo con una mirada de felicitación-Bueno, lo dije en mi otra novela pero por si alguno no la lee anunció que esta semana no he estado activa por falta de imaginación y motivación, espero que mi cabeza ya haya arreglado el problema. Hasta otra chicos (⌒▽⌒)
ESTÁS LEYENDO
Adiós mundo
General Fiction¿Cómo os sentiriais si habéis pasado por un infierno los últimos años y recientemente tenéis que hacer amigos en un apocalipsis zombie? Son tus amigos... ¿pasarías por un infierno por ellos? Bienvenidos a este libro.