*Narra Jonhy*
Kazma y yo por fin estábamos juntas, durante el tiempo que estuvo fuera conseguí mejorar en mis dotes para desinfectar heridas o curar en general y sabiendo cómo es ella, la podré ayudar mas de seguido...podría ayudarla.
Habíamos salido a buscar alimentos en general o cualquier cosa que pueda servirnos cómo nómadas en esta nueva etapa.
-¡Jonhy!.-oí claramente a Kate desde 10 metros atrás-
-No grites mujer, dime que quieres.-dije con una sincera sonrisa-
-Tengo un mal presentimiento sobre esta expedición... Se que es la primera que hacemos pero...hay algo que no va bien, lo presiento.
-Tranquila. ¿A que te refieres? O al menos dame una idea mas exacta de lo que pasa o crees que pasará.
-Creo que no volveremos a ver a los otros... Que algo nos detendrá o nos separará... Y no quiero alejarme de ellos...-dijo esto último apartando la mirada-
-¿Acaso sientes una conexión con alguien? ¿Con Lobo tal vez?... Esas miradas que os echáis no son de este mundo.-dije con el fin de que me dijese sus sentimientos-
-S-si bueno...n-no-no a ver...se-se... ¡Se puede explicar todo vale!.-dijo mas roja que un tomate-
-Jajaja no hace falta que me expliques nada pequeña Kate. Se que por muy dura que aparentes ser eres un cielo, lo se desde que te vi...y bueno, se corroboró cuándo noté las miradas tan fugaces que os echáis.-dije guiñandola un ojo-
-Da-da igual no quiero hablar de eso.-dijo roja-Es solo mi pensamiento ¿verdad? No ocurrirá nada ¿cierto?.
-Eso creo al menos. Los dejamos bastantes bien cuándo nos fuimos, yo no me preocuparía.
-Vale... Gracias Jonhy.-dijo abrazandome-
-No las des.-correspondí el abrazo-Vamos con los demás que deben estar preocupados.¿Tanto tiempo estuvimos hablando? Seguimos las huellas en silencio por lo menos 10 min y no había rastro de ellos a parte de sus pisadas las cuáles nos llevaron a un pueblo desierto... Pero había un gran super mercado y nuestra intuición nos dijo que allí estarían nuestros amigos. Entramos silenciosamente no fuese a ser que los podridos nos pillasen de sorpresa.
Oímos gruñidos que venían de la trastienda del supermercado a la que decidimos ni acercarnos, en vez de eso nos separamos para buscar a los demás. Se que la idea al principio cómo que es una misión suicida...y en cierta parte lo es, pero cubrimos mas terreno y podríamos encontrar a nuestros amigos, ¿que mas da lo demás?. Investigue una carnicería-pollería en la que no había nadie y lo mismo pasó con una librería que me trajo recuerdo de cuando Kazma y yo éramos los ratones de biblioteca en el instituto...-Grrr...
Me giro rápidamente al oír ese gruñido tan típico de el mundo tal cómo lo conocemos hoy día; y nada mas girarme, cómo intuía, un caminante se me echó encima sin tiempo suficiente cómo para poder coger el cuchillo. Lo intenté quitar de encima pero se agarró a mi chaqueta y suerte que fue solo la chaqueta y cuándo ya pensaba que no había salvación para mi y poco a poco cedía y mis ojos se cerraban del esfuerzo, noto cómo el cuerpo cae del todo muerto sobre mi y con un cuchillo clavado el cráneo y un cuerpo sombrío detrás de el cadáver.
-¿Kate?.-pregunté-
A lo que la sombra respondió dándose la vuelta y saliendo del supermercado. Me levanté un tanto impactada por lo que había sucedido...desde luego Kate no era pero...tampoco ninguno de los chicos ya que me hubiesen contestado...entonces ¿quién es?.
-¡Jonhy!.-oigo entre susurros de una voz inconfundible, Kazma. Estaba en los pies de la escalera que subía a la planta de arriba del centro comercial-
-Sis te estábamos buscando a ti y a los demás.
-Y me alegro pero hay que salir de aquí e ir hacía el campamento.-contestó algo estresada-
-¿Ha pasado algo?.-pregunté algo confundida-
-Prefiero contartelo por el camimo o mejor que lo veas tu misma.Sin rechistar mas me llevó a la planta de arriba dónde se encontraban Superviviente, Lele, Happy y para mi sorpresa también Kate que sonrió mas que los demás al verme.
-Asomate.-ordenó algo nerviosa Happy-
La conducta de los demás me parecía fuera de lo común y no le veía sentido... Aceptando la propuesta de Happy me asome por aquella ventana que ocupaba toda la pared para darme el peor susto de mi vida... Había oscurecido y de la nada todo el pueblo estaba lleno de caminantes. Me aleje temblorosa de la ventana mirando a los demás...
-¿Alguna idea para salir de aquí?.-quise saber-
-Negativo.-respondió Superviviente-
-En realidad si...-dijo Lele entre suspiros-
-Pero es muy arriesgado.-reflexionó Kate-
-Y nuestra única salida también.-cortó la conversación Kazma-
-No me entero de nada chicos...
-Lele muestranos dónde esta por favor.-se alegró Happy-Lele nos llevó a la azotea del edificio dónde por arte de magia había una tirolina.
-Chicos, ¿por que no la usamos y ya esta? No le veo mucho riesgo dentro de que es una tirolina.
-Porque hace ruido.-dijo Kate mientras hacía ver que estaba oxidada-
-¿Kate prefieres morir instantáneamente o que te coman?.-la hice reflexionar-Tal vez sea la rara pero prefiero la primera.En ese momento cogí un gancho del que me colgué en el aire y cómo últimas palabras en esa azotea dije.
-Quién se venga que no espere a nadie, id todo lo rápido que podáis hasta el campamento y allí nos cogeremos mas equipación. Suerte.
Miré a Kazma, ella afirmó con la cabeza y acto seguido me impulsó.
ESTÁS LEYENDO
Adiós mundo
Aktuelle Literatur¿Cómo os sentiriais si habéis pasado por un infierno los últimos años y recientemente tenéis que hacer amigos en un apocalipsis zombie? Son tus amigos... ¿pasarías por un infierno por ellos? Bienvenidos a este libro.