*Narra Kate*
Había pasado ya una semana desde que Superviviente, Lele, Jonhy y sobre todo Thabata, esperaban a los chicos... No quería dar falsas esperanzas y me lo callé pero...solo 3 personas en un trayecto tan largo...no me daba ganas de pensar en un futuro con Thabata precisamente, que desde el principio esta siendo muy...digamos que utiliza mucho la cara joker... Me dispuse por fin a levantarme de la cama y bajar a desayunar, todos debían estar a punto de mandar a alguien. Bajo del segundo piso y cruzo el pasillo en paralelo con la escalera en dirección opuesta para qua a mi sorpresa, me encontrarme a unas chicas que me parecían irreconocibles que estaban sentadas en las sillas que se aproximaban a la encimera, ellas al darse cuenta de mi presencia me miran con una cara curiosa. Una chica de gafas moradas, pelo negro y rizado con tez morena y alta, la otra era una cabeza mas baja aproximadamente, cabellera chocolate negro, pero negro del negro, nariz respingona con unos grandes ojos expresivos color café, tez pálida y rasgos pronunciados debido a lo delgada que era, la primera fue la primera en hablar.
-¿Quién eres?.
-Kate, ¿qué hacéis en nuestra casa?.
-Esta es nuestra casa Kate.-dijo la chica pálida cogiendo la manzana del frutero y pegándola un bocado-¿De dónde sales Kate?.
-Antes al menos decide vuestros nombres...-exigí tras pensar que podía haber esperanza-
-Yo soy E, encantada.-dijo la chica de pelo negro-Y esta es K.P.-a lo que esta me hizo un gesto amistoso con la mano mientras comía la manzana-Ahora contestala la pregunta Kate.-dijo E apoyándose en la encimera-
-Vosotras...sois...¿y Leo?...erais tres...pero...estáis bien.-dije esto último gritando, no se si estuvo bien porque oí cómo las puertas de las habitaciones se abrían y unos pasos bajaban las escaleras-En menos que canta un gallo, K.P y E se levantaron y se dirigieron a las escaleras para encontrarse a Lele, Superviviente y Jonhy. Nada mas verse se quedaron impactados...nadie se movió, hasta me atrevería a decir que se hizo incómodo hasta que por fin reaccionaron. A las pobres recién llegadas les llovieron besos de bienvenida, abrazos y sobre todo preguntas.
-¡CHICAS!.-gritaron los recién despertados que se abalanzaron sobre la pareja de chicas-
-Decidnos que tal todo.-quiso saber Superviviente-
-¿Estáis heridas?.-se interesó Jonhy-
-No os habréis vuelto a cargar la paciencia de Leo ¿no?.-dijo chistosa Lele-
-Lele...debemos hablar.-dijo E llevándosela a una habitación de arriba-
-¿Que ha pasado sis?.-se extraño Jonhy-
-Veréis...Leo...-no hizo falta mas para que la que parecía ser su hermana la abrazase y consolara-
-Sis...no le pude ayudar.-dijo abrazando a Jonhy...aun que mas que abrazar parecía estar a punto de arañar la espalda-
-K.P no es culpa tuya.-se unió Superviviente a la conversación-
-Si lo es...pero prefiero no hablar del tema.-se separó de Jonhy-Hemos conseguido mas componentes para el grupo, cómo Kate...-dijo mirándome-¿Cómo te trajeron Kate?.
-Verás...*Flash back* *Hace un par de días*
-¡Corre Happy!.-grité saltando un riachuelo-
-Ya lo hago.-dijo unos pasos detrás de mi-Nos seguían unos putrefactos en el bosque y se nos había acabado la munición...corríamos desesperadas buscando un fuerte dónde reponernos y supervivientes que nos cubriesen, para nuestra suerte, fue la segunda. En ese momento nos unimos a la carretera y allí nos encontramos a Lele y Superviviente patrullando cerca de un pueblo y sin pensárselo dos veces empezaron a disparar a nuestros perseguidores a lo que respondimos cómo pequeñas ardillas asustadas ya que sin munición, solo nos pusimos detrás suya. Al terminar el tiroteo se presentaron y nos llevaron a su casa dónde conocimos a Jonhy que iba al hospital, nos extrañó y decidimos acompañar al grupo al centro centro sanitario. Al llegar vimos a Thabata y nos presentamos, estuvimos hablando de por que estaba allí y quiénes erais, nos hicieron un resumen de lo que acababa de pasar en sus vidas.
*Fin del flash back*
-Desde entonces os esperamos.
-¿Y dónde esta la otra chica?.-preguntó K.P-
-Aún duerme.-contestó Superviviente-
-Siempre duerme jajajaja.-confesó Jonhy-
-Jajaja me alegro de que aproveche-reímos todos-Oímos llantos de quién parecía ser Lele... Hubo segundos de silencio y acto seguido oímos cómo unos pasos bajan lentamente las escaleras al girarnos vemos una chica de cara fina, tez pálida, ojos pequeños pero chocolate negro con su cabellera chocolate clara recogida en un moño.
-Happy, ¿verdad?.-preguntó K.P-
-Correcto.-contestó algo sorprendida-
-Encantada, soy K.P.-declaró-
-Un placer.-dijo con una sonrisa-
-Te he dejado unas naranjas en el frutero.-le contestó-
-Me encantan.-dijo Happy bajando del todo las escaleras y entrando en la cocina, todos la seguimos-
-¿Que tal dormiste?.-preguntó Superviviente-
-Genial.-contestó cogiendo una naranja-
-Pasa que te la pelo.-propuse-No vaya a ser que te cortes o algo a estas horas.-dije cogiendo la naranja que me había tirado-Quitando lo de Leo...¿qué tal el trayecto?.-le pregunte a K.P mientras iba pelando la naranja-
-A sido todo de locos...nos encontramos a 2 grupos de personas y sólo sobrevivieron a los que hemos traído...ha sido un viaje duro, la verdad, pero por Thabata merecía la pena, mas sabiendo que es la hermana de Lele y E...después iremos a casa de los otros para que os conozcáis y os familiarizeis para estar listos en el viaje.-contestó ella algo seria-
-¿Al final nos vamos?.-preguntó Jonhy-
-Lo que decida E, es ella a la que dejo al mando Leo.-contestó K.P-En ese momento oímos cómo se abre una puerta y las pisadas de bajada de las escaleras. Y sin necesidad de mirar, K.P se levantó y abrazó a Lele, y esta lloró en su hombro.
-¿Quieres salir a dar una vuelta?.-la preguntó K.P-
Asintió y K.P cogió una chaqueta que puso en los hombros de Lele y salieron por la puerta. E se vino a la cocina y yo le pase la naranja a Happy.
-Os presentaré a los nuevos.-dijo E con una sonrisa demasiado falsa-Iros vistiendo.-se fijó por primera vez en Happy-¿Quién eres?.
-Happy, un placer E.-dijo comiéndose la naranja-
-El placer es mío.-sonrió-Cuándo termines sube y vistete, os van a gustar los nuevos.En ese momento llamaron a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Adiós mundo
Художественная проза¿Cómo os sentiriais si habéis pasado por un infierno los últimos años y recientemente tenéis que hacer amigos en un apocalipsis zombie? Son tus amigos... ¿pasarías por un infierno por ellos? Bienvenidos a este libro.