*Narra Jonhy*
-¿Quién es?-se asustó E-. Sal.
-Tranquila dama-salió Rast por detrás de unos arboles-. ¿Algo que decirme a la cara Zorro?-Kazma apareció detrás suyo-.
-Espiar está mal-contestó él sin reparos-.
-Parad ya-cortó Kazma-. Hemos traído comida-dijo mientras levantaba los sacos que llevaba en la espalda junto con los de Rast intentando cambiar de tema-.
-Que sea nuevo no significa que debas tratarme así-Rast hizo caso omiso a Kazma-. Si tienes algo qur decir, dímelo a la cara rata.
-¿A quién llamas rata?-protestó Zorro-.
-¿A quién crees idiota?-Rast se empezó a poner agresivo-.
-Parad-consiguió protestar E en todo el escándalo-.
-Cállate E-le levantó la mano Zorro-. Esto no te incumbe.
-Te has pasado-finalizó Rast cogiéndole la mano a Zorro y torciéndosela-.
-¿Qué haces?-protestó Zorro por el dolor. Su dolor hizo que tuviese el reflejo de golpear con la otra mano a Rast, quien empezó a sangrar por la boca y así, empezó una pelea entre los dos enfrentados-.
-Parad-suplicó Thabata-. No es el momento.
-¡Ya vale!-Lobo se puso en medio de los dos chicos para separarles y al ver su intención, todos ayudamos-.
-¿La primera noche y ya os compartáis así?-reprochó Kate-.
-Suficiente estamos aguantando con la muerte de nuestros amigos como para que estemos separando gente para evitar la suya-completó Superviviente-.
-Deberíais ser más conscientes-arrogó Carm-.Después de los comentarios ambos se dieron cuenta pero no pidieron disculpas, tenían bastante claro lo que pensaban el uno del otro pero lamentablemente, dormirían juntos, serían compañeros de caza...debían aprender a convivir con el otro.
-Kazma la apuesta-sacó un tema Rast para que no hubiese un momento incómodo-.
-Oh, cierto-dijo entre risas-. E, ¿me haces un favor?-a todos nos entró la curiosidad-.
-Claro-contestó extrañada-.
-Tienes una cita con Rast-alarmó a E con su "favor"-.
-¿Per-perdona?-alarmó a E. Solo había que mirarla sus ojos que se habían convertido en platos o su cara en tomate-. Pe-pero eso es imposible-se negó aún impresionada-.
-Dijiste que sí-intentó animar Happy-.
-Me voy a dormir, buenas noches-se despidió Zorro-.
-Buenas noches-le contestamos-.
-E suspiro indignada-. ¿Solo una? Dime que sí.
-Sí-contestó Rast con una gran sonrisa-.
-Bueno...de acuerdo-se puso roja-. Me desbes una ¿eh? Y será de las gordas.
-No lo dudo-reafirmó Kazma con los ojos cerrados y la lengua en tono burla-. ¿Contento ya no?-se volvió a Rast-.
-Obvio-la contestó-.
-En menudos líos os metéis-añadí yo mientras me llevaba la mano a la cabeza-.
-Señorita, la paso a recoger mañana por la mañana para estar todo el día junto a mi, ¿de acuerdo?-sedujo a E con esas tiernas palabras. Sus ojos color azabache parecían haberse vuelto blancos de su brillo-.
-Por supuesto...-le contestó ella algo roja, no parecía habérselo esperado-.
-Me voy a dormir, creo que no aguanto más tanto romance-se despidió irónica Kazma-. No te pases con ella mañana, y contamos que con lo que captureis podremos preparar una buena cena.
-Claro-respondió E antes de que pusiera alguna queja Rast-.
-Buenas noches-finalizó ella-.
-Yo igual, demasiadas movidas por hoy-la siguió Thabata-.
-Hemos estado corriendo no se cuanto tiempo, nos merecemos dormir ya ¿no?-bromeamos Happy, Superviviente y yo-.
-En ese caso vayamonos todos-aclaró Lobo-. Buenas noches a todos.
-Buenas noches-nos despedimos-.Los cinco primeros minutos se oía el ajetreo en la cabaña de los chicos debido al mal despertar de Zorro y el escándalo de los demás, pero el resto de la noche fue apacible y tranquila, algo que no habían tenido nuestros cuerpos en mucho tiempo, por lo que fácilmente nos dormimos.
Desperté a causa del arrastre de algo, no puedo decir que de pies, pero si algo parecido a una maleta o mochila. No dudé mucho en levantarme y saber qué o quién podría ser, aún era de noche y todo seguía tranquilo, era incoherente.
-¿Alguien?-intenté averiguar en la oscuridad-.
-Alguien-obtuve respuesta-.
-¿Zorro?-me asombré-. ¿Qué haces despierto? Fácilmente son las 3:00 a.m...
-Lo se-dijo aún entre las sombras-.
-¿No merezco una explicación? Creo que sí.
-¿Te la has ganado?-dedafió él-. Déjalo, vuelve a la cama.
-Primero dime.
-¿El qué?-sonó algo agobiado-.
-¿Qué haces aquí a estas horas y solo? Lo normal.
-Cotilla.
-Responde y me iré.
-Estaba planeando irme-contestó con desdén mientras salía de detrás de unos arbustos con una bolsa colgada del hombro-.
-¿Por qué? No hay razones...hemos recorrido mucho para estar todos juntos de nuevo, ¿por qué lo haces así? Tan de repente me refiero.
-Rast.
-¿Qué le pasa?-me sorprendí-.
-Pasa él, no soporto estar a su lado y menos convivir con él. Estáis a salvo, por eso puedo irme, si no las cosas serían diferentes, si viese que no estáis a salvo ni me lo plantearía pero seamos sinceros, os apañais bien así que mejor no estorbar en el grupo. El primer día y ya discutimos un par de veces, las cosas empeorarán y será mejor evitarlo, por eso me voy. A estas horas no debería estar despierto nadie, por eso a estas horas. Y solo porque nadie debería venirse conmigo. Todo contestado, ahora vete.
-Pensabas irte sin despedirte...todos estabamos unidos.
-Dejé una nota.
-Serás...-empecé a recapacitar-. Te acompañaré.
-No.
-Solo no durarás mucho y no creo que tengas un mínimo de idea sobre medicina así que no hay más que hablar-argumenté mientras pensaba en lo que poner en mi carta al grupo-. No te muevas, preparo la mochila en cinco minutos y hago la nota en nada de acuerdo-me fui sin dejarle quejarse-.Verdaderamente iba a alejarme de quienes me habían salvado con Kazma o lo habrían hecho en un futuro...todo porque uno de nosotros siguiese vivo... Haría una carta de despedida y otra explicando lo que estaba pasando para que nadie se extrañase...
-¿Todo listo para irnos?-preguntó después de hacer la mochila y la carta-.
-Si. Oye...
-Dime.
-¿Sabes qué todo cambiará no? Que puede salir mal...
-Si, se que las cosas van a cambiar-dijo empezando a caminar hacia el bosque-.
-Te sigo-dije mientras rotaba la cabeza para despedirme de nuestros amigos con la mirada, lo que hizo que brotaran algunas lágrimas-. Adiós a nuestra antigua vida.
ESTÁS LEYENDO
Adiós mundo
Genel Kurgu¿Cómo os sentiriais si habéis pasado por un infierno los últimos años y recientemente tenéis que hacer amigos en un apocalipsis zombie? Son tus amigos... ¿pasarías por un infierno por ellos? Bienvenidos a este libro.