6 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

623 79 7
                                    

Minho palideció ante la nueva información.

¿¿¿Que su Bolita qué???

—Es una posibilidad —siguió Beomgyu, tratando de calmarlo—. Es imposible de saber sin un exámen de sangre o directamente viéndolo transformarse.

—Hagamos el exámen —dijo Minho.

Beomgyu suspiró otra vez, como si toda la situación fuese más difícil de lo que Minho creía.

—Mira, Minho, si nuestra suposición es real, ese gatito es nacido en cautiverio. Eres su primer contacto con un humano, es la primera vez que vé el mundo fuera de su habitación —Beomgyu le puso la mano en el hombro—. No podemos hacer el exámen, no así.

—No entiendo nada, Beomgyu, es demasiado.

—Si le hacemos un exámen, ya sea a la fuerza o no, él lo sabrá. Se escapará antes de hacerlo o luego de hacerlo. Si se lo preguntas directamente, lo más probable es que siga en su forma de gato sin decirte nada y jamás lo sepas.

Para ese entonces, Beomgyu había sacado un cigarrillo de su bolsillo y le había compartido uno a Minho. Los dos lo necesitaban.

—Aún si lo mantenemos vigilado todo el día, no se transformará. Y si pasa mucho tiempo convertido en gato, le costará transformarse a humano de nuevo. Deben hacerlo a diario para que no duela. Tenemos casos de híbridos que pasaron muchos tiempo sin transformarse y ya no pueden caminar.

Minho palideció. Recordó que al principio pasó varios días dentro de la casa para no dejar solo a Bolita. Si es realmente un híbrido, ¿Le habrá dolido transformarse otra vez?

—Pasé cinco, seis días dentro de la casa, Beomgyu —dijo, alterado—. ¿Y si está lastimado?

—Tranquilo, le hubiese dolido en su forma de gato también, y parece muy sano, Minho. Bolita está bien.

Minho se talló la cara con frustración. Era demasiado para él.

—¿Qué tengo que hacer? —le preguntó al doctor, bastante afligido.

—Por ahora nada, Minho. Menos preguntarle. Se escapará si piensa que tienes dudas sobre su naturaleza. Se siente seguro aquí, confía en tí.

Minho apagó el cigarrillo en el piso, sin saber cómo continuar con su vida ahora que tenía ésta información en su mente. No había seguridad aún sobre si Bolita era o no un híbrido, pero ahora tendría que actuar con mucho tacto si no quería asustarlo. Lo que menos quería es que Bolita se escapase, no quería ni pensar en lo que podría pasarle estando en la calle. Sea híbrido o no.

—Trata de irte de la casa algunas horas al día, dale tiempo para que pueda transformarse. Déjale cosas ricas, debe estar cansado del atún —dijo con una media sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.

—¿Cómo podremos saber si es o no un híbrido?

—Danos tiempo, Minho. Con Changbin y los híbridos que escaparon estamos trabajando activamente para desmantelar el último refugio, una vez que estén tras las rejas, será más seguro para Bolita si es un híbrido.

Beomgyu se despidió y Minho sintió que ahora tenía una responsabilidad sobre sus hombros. Una grande. Que Bolita confiara lo suficiente en él para no irse.

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

¡Por dios, era un tonto! ¡No debería haber confiado!

Ese doctor… ¿Bamgyu? Parecía muy bueno al principio. Jeongin admite que se acercó y se dejó acariciar porque Bamgyu era muy bonito.

¡Hasta que nombró a la vacuna! ¡Bamgyu era un bonito traidor!

Apenas escuchó esa fatídica frase de los labios del bonito doctor, Jeongin corrió escaleras arriba, pensando un nuevo escondite porque claramente el de abajo de la cama ya no funcionaba.

Tonto Bamgyu. Tonto Minho porque todas las puertas de sus armarios eran muy pesadas para sus patitas peludas, la última vez que lo intentó casi se lastima una garrita. Y para Jeongin, sus garritas eran sagradas.

No le quedó otra que esconderse en el baño, detrás de los frasquitos de colores, a la espera de que el tonto Bamgyu no lo encontrara. No sabe cuánto tiempo estuvo ahí. Al principio se quedó tocando los frasquitos, olfateándolos uno a uno. Quizás olfateó un poco más el de manzanilla, su favorito. Luego jugó con unas gotitas de agua que habían quedado en el piso de la ducha de Minho la noche anterior.

Al final se cansó y se acostó, pensando en la última vez que le pusieron una vacuna. Mingi le había hecho muchos mimos esa noche.


ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ







q dicen Mingi león x Jeongin gatito 🥺

Che, yo no sé q animales representativos son los ateez
A Mingi lo ví como lobo, león, zorro, POLLO(?)
entonces weno quedó león

k o n e k o [ jeongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora