7 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

635 80 20
                                    








Qué difícil está siendo para Minho poder descansar. Lleva acostado dos horas, dos horas en las que no deja de ver el techo oscuro de su habitación. Soonie está dormido en el living junto con Dori, Doongie duerme en el piso al costado de su cama, sobre una mantita de pingüinos. Y aún así, siente un calorcito en su costado derecho que es obvio de quién es. Bolita lleva dormido desde que él se acostó.

Cualquier otro día, hubiese abrazado a Bolita y ya estaría durmiendo. Pero ahora está demasiado consciente de que Bolita en realidad podría ser un híbrido. Un híbrido gato, mitad humano, un híbrido que puede hablar y cocinar, que puede vestirse y puede hacer cualquier cosa que un humano puede hacer también.

Y no tiene miedo, al contrario, está curioso.

Si Bolita es un híbrido, ¿Cómo será? ¿Será tan adorable como en su forma de gatito? ¿Tendrá ese pelaje negro y sedoso? ¿Estará cómodo, con él, durmiendo en la misma cama?

No quiere pensar mucho en la situación. No quiere volverse loco antes de tener respuestas concretas. Piensa en lo único de lo que está seguro en el momento: Bolita en ese momento es un gato. Un gato que se acurruca junto a él y ronronea dormido, con la cara serena y despatarrado sobre las sábanas. Y no duda, porque aún no tiene respuestas, entonces puede ignorar las posibilidades. Al menos por esa noche. Se gira a su costado y abraza a Bolita hasta quedarse dormido.

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ


Antes de ir a trabajar, dejando a Bolita aún dormido en su cama, Minho decide probar algunas cosas. Deja los frascos de shampoo y perfume acomodados estratégicamente, al igual que su ropa y los artículos de la alacena. Necesita saber, quiere saber. Aún sabiendo que no dirá nada, que si confirma por sus propios medios que Bolita es un híbrido, su seguridad es primero. Hasta no tener la confirmación de Beomgyu de que Bolita está fuera de peligro, se quedará callado. Actuando como si no supiera nada.

Pero necesita saber con quién duerme por las noches, si tiene que tener algún cuidado especial, si necesita brindarle más protección.

Saca fotos a todo lo que acomodó para luego comparar una vez que llegue de nuevo a su casa, y se va a trabajar con la esperanza de volver y tener alguna respuesta.


ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ



Jeongin se despierta y se despereza, aún en forma de gatito, en la cama de Minho. El día está cálido, Soonie está despierto desde hace rato y él se levanta para revisar toda la casa así puede transformarse. El día anterior no lo había hecho porque Minho trabajo al tonto Bamgyu, y ahora sus patitas duelen un poco.

Tonto, tonto Bamgyu, piensa Jeongin mientras se transforma, ¿Se habrá dado cuenta? Se ríe de sus propias preguntas, porque sabe a ciencia cierta, que sin un exámen de sangre es imposible que un humano lo sepa. Mingi se lo había enseñado una vez. Así como también le había enseñado a ser el triple de precavido si alguna vez se encontraba en una situación como la actual.

Y Jeongin sabe que el día anterior actuó de forma sospechosa, haber corrido ante la simple mención de una vacuna puede haberle dado ideas equivocadas tanto a Minho como al tonto Bamgyu. Y Jeongin no está en una situación en la que pueda permitirse ser descuidado.

En lo poco que conoce a Minho, se ha dado cuenta que es un humano de los buenos. Puede ver que a Minho realmente le gustan los gatos, y eso sería extremadamente bueno si Jeongin fuera totalmente uno. Pero no es así. Entre un gato y un híbrido de gato hay tantas diferencias, que por más amor que Minho pueda tener a sus gatitos, lo más probable es que no reaccione bien si se entera de la condición de Jeongin.

Ahora Jeongin tiene miedo. Porque no puede permitirse quedar en la calle, no cuando no tiene donde ir. Si hasta ahora era precavido, ahora tiene que serlo mucho más.

Por más ganas que tenga de ir a darse un baño, por hoy se quedará así y se bañará sólo en su forma de gato. Por más que tenga ganas de cocinar huevos revueltos, por hoy se conformará con sólo su taza de café. Lo único que no puede evitar es la ropa, en su forma humana no tiene su suave y calentito pelaje, debe usar un buzo para cubrirse. Pero piensa bien de dónde lo saca y la forma en la que estaba. Antes de que Minho vuelva, tiene que acomodarlo exactamente como lo encontró.

Se asegurará de que Minho jamás lo descubra.

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ


















J-jeongin gatito 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J-jeongin gatito 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

¿Voy a decir eso en todos los caps? Sí

¿Voy a decir eso en todos los caps? Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin chococat gatito 🥺🥺🥺🥺🥺

CHOCOINNIE 🥺🥺🥺🥺🥺

Vayan a leer Kuromi Keychain donde el personaje principal es Jeongin y su peluchito de Chococat

k o n e k o [ jeongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora