2 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

721 92 52
                                    







¿Minho había dicho que el nuevo gatito era adorable? Estaba en lo cierto. Era adorable. Era.

No había pasado ni un día con el nuevo huésped que ya se estaba arrepintiendo de sus palabras. Había dejado al bebé durmiendo en la alfombra y se había dormido él también. Se despertó 9 AM y se dispuso a preparar el desayuno para todos. Al parecer el gatito estaba cansado por lo que durmió todas esas horas, pero cuando sintió el aroma a atún se despertó y de adorable quedó poco.

Era un terremoto de energía.

Minho trataba de atraparlo, pero entre que el gatito no conocía su casa y claramente no lo conocía a él, estaba asustado y no dejaba de correr por todos lados saltando por los sillones y escondiéndose tras los muebles.

—Por favor gatito, sólo quiero revisarte ahora que estás seco y descansado para comprobar que no estés herido.

¡Meow!

El felino siseaba, maullaba y gruñía.

—Está bien, te dejaré tranquilo pero tienes que calmarte un poco o Doongie te va a rasguñar en cualquier momento.

Se fue a su habitación y sus gatos corrieron tras él. Al parecer todos estaban exaltados por la nueva presencia y la silenciosa mansión por un momento dejó de ser tan silenciosa.

Sacó su celular para revisar sus mensajes y avisar que claramente se iba a ausentar de su trabajo por razones de fuerza mayor: un gato malcriado.

Lee Minho
9:34 hs

Chan, como te habrás dado cuenta
hoy no voy a la empresa.

Pasaron algunas cosas en casa.

Nada grave, te contaré apenas pueda.

Cualquier cosa me llamas.

Christopher
9:45 hs

¿Acaso esto es un milagro?

¿Lee Minho faltando al trabajo?

Lo que sea que haya pasado, le agradezco.

Realmente espero que no sea nada malo.

Cuéntanos en el grupo si quieres 🫶🏻

MINHO BUSCA GATITA PARA CONECTAR

Lee Minho
¿Qué es ese nombre? 😾

Lixie
...
Fue Jisung

Jisung
MENTIRAS
FUE HYUNJIN

Hyunjin
Creí que me amabas Sung 😔
No eres más que un traidor

Christopher
Basta de peleas adivinen qué

Changbin
???

Christopher
HOY MINHO FALTÓ AL TRABAJO 🎉🎉🎉

Lee Minho
🙄🙄🙄

k o n e k o [ jeongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora