11// 𝙲𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚙𝚘

176 12 41
                                    

Alvin azotó la puerta en su cara. Topo no pudo reaccionar y por la inestabilidad de su cuerpo, cayó al suelo todavía agarrándose la herida para que no sangre.

Para su buena o mala suerte, no habían bandas ensayando hasta tan tarde, entonces ninguno se paniquearía.

Gustavo corrió al baño todavía asustado por lo que acababa de ocurrir, se miró al espejo y en la parte derecha de su frente habían pedazos de piel rasgadas, dejando ver la carne con facilidad. La sangre se había extendido hasta su cuello, las gotas del rojizo líquido le manchaban la camisa azul claro que traía.

Con desesperación trató le lavarse la herida y sacó el botiquín del baño, se puso unas curitas que cubrían mínimamente la abertura y detenían el sangrado, sin antes desinfectar la zona. Se quedó en el baño durante un buen rato hasta que se calmó un poco.

...

///////////////////////////////////////////////

Regresamos al 2006.

La noche pasó sin ninguna interrupción más, ya era de día y el primero en levantarse fue Ricardo. Se había preparado un café para la resaca que tenía, su cabeza daba vueltas y prendió la televisión para que su situación fuera más amena.

El segundo en despertarse fue Roberto, quien más responsable que si hermano, ya había hecho el desayuno y ya estaba alistando todo para el ensayo de hoy.

Roberto se sentó al lado de Ricardo, sin embargo, no se dirigieran la palabra hasta después de unos minutos, empezando Roberto, preguntando:

-¿Bebiste mucho, no?

-... No... No. No me acuerdo.-En ese momento Topo se despertó, mirándolos.

-... ¿A qué hora viniste?

-No sé, boludo...

-¿Vos sabés que acá no es hotel, no?-Topo volteó a verlo. Roberto lo miró y le dijo con una seña que no se trataba de él.

-... Igual, yo pago parte de las cuentas de la casa.

-¿Imagínate quien paga la renta?

-¿Yo?

-... Gustavo, explícale.-Quiso burlarse de él, asique metió a Topo a la conversación para que Riki se pusiera en ridículo. Antuña no mencionó ni una palabra, apenas podía procesar lo que pasaba. Simplemente se levantó, los saludo y se fue a lavar la cara.

-No importa... Llamaré a Álvaro para que me diga que paso ayer.

-¿Álvaro, para que a Álvaro?

-¿Habías salido con él, cierto?

-... Si... Pero...

-Entonces lo llamaré a él.

-¡Déjate de joder, ya no soy un nene!

-¡Pero me preocupas, Ricardo!, ¡Me preocupas! ¿Cómo creíste que después de que eso pasó yo me iba a quedar tranquilo?

-... Ya no lo hago, ya no lo pienso hacer.

-Aún así me preocupo.

-¡Déjate de preocupar y listo!

-¡Por el amor de Dios Luis!, ¡No puedo!, ¡No podría dejar que mi hermano se vaya!-Topo escuchaba todo eso, con un poco de intriga. Finalmente terminó de asearse y salió del baño, momento en el que los hermanos se habían callado para que su contrario no se metiera.

★//𝙀𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤//★ (((Titopo)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora