14//𝚁𝚎𝚎𝚖𝚙𝚕𝚊𝚣𝚘𝚜.

133 11 13
                                    

Las horas pasaron como si hubieran sido agua. Al parecer, Campodónico no pudo controlar su "carácter" tan mandón y exigente hacia los integrantes y lo fue especialmente con el guitarrista.

Constantemente lo hostigaba y se burlaba de él, creía que no era suficientemente maduro (pese a su edad) para estar en esa banda. Mencionaba cuántas cosas habría compuesto y cantado Ricardo, de alguna manera humillandolo si hacía algo mínimamente mal o disparejo.

Todo ese maltrato y hostigamiento no acabarían sino hasta las cuatro de la tarde.

Ricardo estaba harto de las actitudes del productor, pero no hacía nada. Nunca hizo nada y solo se quedó escuchando las cosas que Juan decía acerca de él, de como tocaba, de su apariencia, de su pelo, de sus lentes, todo lo criticaba.

...

¿Será que podés dejar de estar desafinado, por favor!?, ¡Ya es la puta tercera vez que te lo digo, la puta de te re mil parió!, ¡Encima de enfermo, estúpido!-Los integrantes restantes se arriconaron, sin embargo, Alvin, en un intento de que deje de gritarle a su "pareja" quiso hablar, pero el rápidamente lo calló y lo amenazó. Sin embargo, Tavella se intepondría y defendería a ambos.

-¡Dale, dejá de gritar, loco!-Pintos avanzaría unos cuantos pasos, pasos que serían interrumpidos por unos gritos.

-¡Vos te callás, fanfarrón!

-¡¿A quién chotas le decís fanfarrón, pedazo de pelotudo!?-Tavella habría de acercarse, agarrándolo de los hombros.

-¡Rajá de acá, imbécil!-Todos se quedaron en silencio, Juan, al ver que Tavella era más grande que él, no tuvo de otra que salir.

Ricardo respiró entrecortadamente y soltó su guitarra. La voz de Álvaro sonó, tratando de ver si el guitarrista estaba bien o no, no obstante, el tono de voz de Santiago lo ahogaría y prestaría más importancia.

Ricardo...!

-Riki, ¿Estás bien?-Tave apoyó su mano en el hombro de Luis, él lo miró.

-Si, gracias, muchas gracias.-Alvin volteó a ver a Roberto indignado al ver que no hizo nada.

-¿Y vos?

-¿Yo que?

-¿Por qué no defendiste a Ricardo?

-... No tuve que hacerlo, ustedes se metieron.

-¡Pero, por favor, es tu hermano! ¿Enserio vos dejás que personas maltraten a tu hermano?

-Yo... Claro que a mí no me gusta... En verdad no... Pero es muy complicado para mí...-

-¡Complicado tu ojete!, ¡Vos pudiste defenderlo, pero no!-Roberto se quedó en silencio.-Y luego te quejás de porque no quiere estar contigo.-Ricardo y Santiago solo observaban.

...

Mientras tanto, Topo ya estando en el baño aprovechó a llamar a Roberto para contarle absolutamente todo lo que estaba pasando.

Se encerró en un cubículo, marcó el número y sonó algunos segundos. Tito respondió.

Gustavo!, ¡Topito!, ¿Cómo estás?

-¡Hola Tito!.. Tu voz me relaja mucho.

-¿Estabas estresado?

-... No, ¿Que hacen ustedes?

★//𝙀𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤//★ (((Titopo)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora