7//𝙲𝚘𝚖𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚌𝚒ó𝚗.

174 12 27
                                    

-¿Por qué no nos avisaste de que estabas lastimado?

-Pues... No lo ví relevante...-Topo se quejó por el dolor del algodón con alcohol que Álvaro estaba pasando por su rostro.

-... Bueno... Tampoco quiero que creas que somos tan ratas de no ayudarte.-Gustavo no contestó. Hace tiempo no había tenido una conversación con Pintos con más de 5 palabras.

-En verdad no es necesario que haga... Esto.

-Pero no quiero que te infectes o algo, solo aceptá la ayuda y ya.-Mencionó con necedad mientras colocaba vendas en las zonas dañadas en los brazos y piernas. Gustavo se sentía incómodo ya que sentía las miradas de todos, en especial de Tavella. Tavella habló.

-Bueeno... Mientras podrías contarnos más acerca te que querés para que te vayas más rápido.-Topo, en vez de tomarlo mal, se rió y eso hizo que el ambiente se apaciguara de la tensión que sufría. Roberto habló.

-Al parecer este señor dice que... Que ya nos conoce y de hecho tiene fotos... Con nosotros.-Ricardo tocó la cuerda Re de su guitarra.

-¿Y por qué no conmigo?

-Usted no estaba cuando yo llegué a la banda.-Álvaro dejó de curarlo con confusión por sus palabras.

-¿Cómo?

-Uhm... Yo... Creo que tengo una foto... De usted con su hermano Roberto.-Topo prendió su celular y fue a WhatsApp, dónde tenía una foto que Tito le había enviado mientras platicaban de sus vidas hace algunos meses. Rápidamente la agrandó y se la mostró a Ricardo. Este, agarró el aparato y efectivamente, era él y su hermano.

-¿... Cómo conseguís estas fotos?

-... Bueno, esa me la compartió Roberto.-Con curiosidad indagó más en el teléfono, tocando el contacto de Roberto y mirando su número. Asimismo, miró el símbolo de teléfono.

-¿Eso para que es?

-Ah... Es para llamar a Rober, pero no te lo recomiendo.

-Ahorita te voy a desmantelar tu mentira, pelotudo.-Riki presionó el símbolo para hacer llamadas, y justamente comenzó a timbrar el teléfono de Daniel, pero no el que estaba con ellos, sino, el que se estaba alistando para el concierto de la noche de México.

...

Roberto estaba hablando con Alvin.

¿Está todo listo para esta noche?

¿Qué es todo?

Pues los... instrumentos y la afinación de la batería.

Sí, ya lo tengo.—Mencionó un poco irritado. Roberto no dijo nada ante esa actitud.

Está bien.

—Ambos se quedaron callados hasta que Álvaro suspiró con enojo.

Aparte de inútil, es un estúpido.—Dijo claramente refiriéndose a Topo.

¡Que no hables así!—Roberto le gritó.

¡Es la verdad! desde que llegó a la banda solo se la pasó haciendo de pareja tuya en los conciertos... ¿eso de que nos va a servir,si tú ya tocas la guitarra?

★//𝙀𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤//★ (((Titopo)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora