— ¿De dónde vienes?
— Traté de volver a mi casa.
— ¿Y que pasó?
— Nada... No me abrieron...
— Eu, te noto un poco triste, ¿Estás bien?
— Si... Estoy bien.
. . .
1995.
Uruguay.
— ¿Cuánto te pidió Lucy?
— Que te importa a vos, ella me lo pidió, vos no.
— ¿Podré ganar almenos un poco?
— No. Lo tuyo y lo de Lucía son cosas aparte.
— ¿Y por qué no te la follas a ella?
...
02:54 AM
Bajo un puente desolado y sin urbanización alguna alejado de la ciudad
Una camioneta azul, un poco vieja.
Una bocina con el volumen a tope reproduciendo "Mounstro Verde"
Para ocultar los gritos de auxilio y lamentos.
Dos cajetillas de cigarros en el suelo, ya vacías
Una chica sentada en el pavimento fumando.
Cinco minutos después
Un jóven de 25 años saliendo del mismo vehículo con la ropa desacomodada. Su cuerpo estaba sudoroso y pálido.
Expresa un terror inigualable junto con algunas lágrimas saliendo de sus globos oculares.
La chica baja el volumen. Silencio llena la escena.
Sale otro señor del mismo automóvil, a lo que el jóven sale corriendo.
Pierdo por vos
Todo por vos
Vos
¿Por qué soy yo el que tuve que sufrir?
¿Por qué me merecí esto?
. . .
— ¡Gustavo!
— ¿Eh?...
— Ah... Es que como no me respondías... Voy a pedir algo de comer, si querés báñate o dormite un rato. En un momento te llamo.
— Claro...
. . .
Me dijo en dónde vivía anteriormente, antes, lo anoté tan solo por si las dudas creyendo que me tocaría llevarlo hasta ahí otra vez por algún inconveniente, pero no.
Cuando el ya había quedado dormido, fuí a la dirección que me dió hace no se cuanto y me arrojó a un edificio muy lindo. Subí hasta el piso siete, toqué la puerta un par de veces y esperé por un rato.
ESTÁS LEYENDO
★//𝙀𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤//★ (((Titopo)))
Fanfic¿Y si Topo post-raro viaja a 2006, cuando CDN está por publicar «Raro» y conoce a Roberto?