15//𝙰𝚝𝚛𝚎𝚟𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

161 13 19
                                    

Topo había comprado tan solo un par de bebidas (unos jugos naturales) y unos chocolates. Creyó que, como antes ya habían comido algo, Robert Realmente no tendría tanta hambre.

Volvió al estudio, cerró la puerta sutilmente y volvió a sentarse al lado del vocalista.

-¡Sé que el jugo de limón con chía te gusta mucho! También te trajé unos Ferrero... Ferreros... No sé, pero también sé que son tus favoritos.-Habría dejado las cosas en la mesita al lado del sofá, Roberto estava leyendo alguna partituras de la canción "Autos Nuevos".

-Ah, muchas gracias.-Rober, para no ser descortés le sonrió. Abrió la caja de chocolates y comenzó a comer. Le invitó uno a Topo, el accedió y comió uno gustosamente.

Aunque él sabía perfectamente que no era el Roberto que conocía, realmente no podía evitar ser igual de servicial. Él solo hecho de que sea su "Tito" le animaba.

-¡Ah!, ¿Autos nuevos, verdad?-Topo vió un poco de las partituras.

-Ajá, estamos viendo sí si se pone en el álbum o no...

-... Ponla, es una canción muy buena.

-... Okey...-Rober intentaba concentrarse en lo que estaba haciendo, Topo era un gran distractor.

-Sabés, cuándo estaba trabajando con otra banda, estaba escuchando así, normal la radio y que escucho Autos Nuevos y Ya no se que hacer conmigo... Desde ahí me comencé a interesar en lo que hacían...-Mencionó mientras se tapaba la boca, puesto que estaba comiendo un chocolate.

-¿Enserio?...-A Rober ni siquiera le importaba en realidad. Todo se quedó en silencio por un tiempo. El antes mencionado pensó que por fin podría estar en paz, pero una pesadez en su brazo y hombro derecho lo alertaría y, efectivamente, era Gustavo, él cual estaba tratsndo de ver un poco mas y por eso se le había encimado.

Roberto no estaba acostumbrado a tener mucho contacto físico con otras personas (más que abrazos, apretones de manos, etc) esto obviamente lo incómodo, pero se sentía un poco menos molesto que lo usual.

Para evitar el contacto, centró la hoja para que ambos vieran.

-Mirá... Acá está para que vos también leas.-Rober se volteó para tomar sus llaves, y cuando volvió a mirar, estaba Topo acomodando el jugo que había comprado para que Daniel bebiera algo.

-¡Acá está la pajita!-Finalmente le pondría la pajita (popote) al vaso. Por presión el vocalista tomaría un par de sorbos y seguiría viendo.

...

-¿Ésto lo van a cambiar, no?

-¿... Si?

-¡Si, me di cuenta que no era lo mismo!, en la versión oficial del disco está escrito con una nota mayor... ¡Así se da más armonía!

-¿Bien listo, vos?

-Es que tú me lo explicaste... Cuando nos conocimos tú me alardeabas mucho de Raro.

-Ah, que bueno.

-¡Fíjate que cuando fuimos a una gira y estábamos en Chile, siempre me platicabas de los discos antes de Bipolar! Y la verdad es que todos me atraparon, pero definitivamente mi favorito es Cortamambo.

-... Si. Es un buen disco.

-¡Claro que sí!-Topo sacó su celular, vió unos mensajes de Álvaro pero lo pasó por alto y fue a la galería, dónde ahí, mostraría unas fotos de esa misma gira.

★//𝙀𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤//★ (((Titopo)))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora