Pedido de: muchido.
[Kagaya no tiene la enfermedad]💮
Kagaya estaba caminando por el gran bosque de cerezos sin rumbo fijo, le gustaba observar la hermosa luna, reflejaba una luz brillante y hermosa. Además, los cerezos reflejaban la luz de la luna haciendolo más hermoso.
Con solo ver aquella luz, sentía una relajación y tranquilidad en su cuerpo.Realmente amaba ver aquella luna, la luz brillante y clara de la luna le parecía muy linda.
💮
Kokushibo estaba caminando por el mismo rumbo qué Kagaya, sin prestar casi nada de atención, la luz de la luna era lo único que lo acompañaba.
Kagaya estaba viendo algo, un Demonio qué lo dejo hipnotizado con su brillante belleza, esa Luna era Kokushibo.
Le habían flechado, se había enamorado, amor a primera vista. Sabía que era una Luna Creciente, pero su hermosura hipnotizada a los demás, era simplemente hermoso.
Creo que sería su luna favorita a partir de ahora.
Se acercó aquella Luna, ignorando el hecho de que era un Demonio, esa Luna era preciosa, quería ver su belleza todos lo días, ser la causa de sus sonrisa, risa y mucho más, quería despertar al lado de esa belleza, quería abrazarlo, tocarle.
Llegando a este, solo se recostó sobre el hombro de la Luna, era un poco más bajo que el Demonio. Este al sentir un peso contra la espalda, se quedó quieto, podía recuperarse pronto así que no se preocupo.
Espero y espero pero esa presión no se iba, volteo a ver al causante de esto, viendo que era el Patrón de los Pilares, sabía que él era muy débil, podía matarlo fácilmente sin que nadie se de cuanta más que el brillo de la luna.
Aunque extrañamente no lo hizo, había algo en esa persona que le causaba curiosidad, ¿será su blanca piel? ¿Su ojos morados qué emanaba un brillo en ellos?
No sabía que le había hecho aquel tipo, nunca se había sentido así, de una forma tan extraña.
Kagaya esperaba que aquella Luna lo quitara y matara, moriría al lado de la Luna más hermosa y brillante. Le costaba la vida, se la estaba jugando, pero quería estar al lado de aquel Demonio.
Kokushibo se volteo quedando enfrente del Patrón, este quedaba en los pechos de Kokushibo, quien estaba sonrojado ante la acción del menor. Kagaya lo abrazo por la cintura, acercandolo más a él, quería oler y sentir el cuerpo ajeno.
Así estuvieron durante un rato, luego se vieron, Kagaya se disculpo por lo que había hecho, dando así una nueva conversación y posiblemente amistad.
💮
El Patron se había hecho amigo de la Primera Luna Superior, algo extraño para los demás Pilares, aunque les pareció extraño al principio, vieron que Kokushibo era muy sumiso con Kagaya.
Era algo muy ilógico, Kokushibo hacia todo lo que Kagaya le dijera, aunque fuera algo fácil, vergonsozo o difícil, él lo hacía, ya que Kokushibo tenía un gran respeto hacia Oyakata-sama, pues estaba obsesionado con seguir la monarquía.
Ya qué si no la seguían, eso se le hacía una falta de respeto enorme, tanto que una vez obligó a su amigo Akaza pedirle perdón de rodillas a Douma. Douma estaba riendo en el interior, le encantaba ver como pisoteaban el orgullo y ego de Akaza.
ESTÁS LEYENDO
¡~KokuBowl~!
Fanfiction👑 Serán one-shots de Kokushibo x all. 👑 🌙 Kokushibo pasivo/bottom/sumiso. 🌙 🌈 Kokushibo será shipeado por Demonios o Pilares. 🌈 🎧 Ortografía medio perfecta. 🎧 📿 Actualizaciones medias lentas. 📿 🔥 Capítulos de 1000-8000. (Depende del pedid...