Au Academy/Gakuen.
[No estáran las novias de Uzui. Mención de pedofilia, si no te gusta te invito a salirte del cap]💮
Michikatsu era muy conocido en la escuela ya qué era muy inteligente, era un estudiante muy sobresaliente, responsable, cumplido y respetuoso.
Él era el favorito de los maestros, en especial del maestro Uzui, quien le hacía cumplidos, o lo agarraba de la cintura con algún pretexto.
Todos sabían que Michikatsu era el favorito del maestro Uzui, llegaron a pensar que tenían una relación, pues Uzui no era nada discreto. Pero lo descartaron ya qué Michikatsu no demostraba un muestra de afecto a su superior.
Cosa que irritaba mucho a Uzui, pues él quería formar una relación o algo más que maestro y alumno. Uzui hacia lo posible para lograr algo con Kokushibo, su alumno favorito~.
Uzui al igual que Kokushibo era muy conocido en la escuela, por su belleza, tenía a muchas alumnas y maestras detrás de él, ante sus pies, cosa que aveces le irritaba al peliblanco, ya que su obsesión por él, le parecía nada extravagante.
Aunque Uzui tuviera a muchas chicas lindas arrodilladas a sus pies, del único que sentía algo era por su alumno, Michikatsu.
Estaba dando su clase como normalmente lo hacía, lo explicaba con extravagancia. Kokushibo solo prestaba atención para luego estudiar y ser el más alto de su clase. Él era el único que respondía las preguntas de su maestro, contestandole con educación y gracia.
Eso era algo que fascinaba al mayor, le gustaba tener toda la atencion de su alumno para él.
Había tocado el timbre de descanso, viendo a sus alumnos esperando a que dijera que podían salir.
-Pueden salir... Menos usted Kokushibo- Dijo mientras caminaba hacia la puerta para ponerle seguro, camino de nuevo hacia el pizarrón parándose de espaldas viendo al pizarrón, dando una sonrisa al aire.
Kokushibo al oír esto, se quedó parado, pensando porque le había dicho su maestro que se quedara, ¿habrá hecho algo mal? ¿Tenía que entregar algo? Pensó el menor imaginando cosas positivas.
-¿Hice algo mal? ¿Tengo que entregar algo Uzui-sama?- Pregunto acercándose un poco al mencionado, viendo que tenia una sonrisa en su cara, se alivio, al parecer no era algo malo.
-No hiciste nada mal, de hecho te tengo una recompensa por tu gran trabajo- Dijo Uzui, volteandose viendo al menor.
En un movimiento rápido arrincono a Michikatsu contra su escritorio, haciendo que se sentará en este. El menor lo vio confundido y algo sonrojado, sin saber que pasaba.
-Maestro Uzui.. ¿Pasa algo? Ngh~!- Gimio al sentir una mano apretando su muslo, volteando hacia abajo, viendo la mano de su profesor manosear aquel muslo.
Se sonrojo al instante, volteando hacia arriba, viendo al mayor, quien lo miraba con una sonrisa pícara. Esto estaba mal, básicamente era pedofilia.
Aunque extrañamente no reprochó o se defendió, quería seguír sintiendo aquel tacto frío en su muslo.
Uzui aprovecho que su alumno estaba en desventaja, desabrochando su uniforme, dejando salir aquellos grandes pechos.
-Uzui~! Ah~! Mmh~- Se tapó la boca ya qué podían escucharlo, había sentido la lengua de su profesor en su pecho, su boton era lamido y mordido.
Uzui le exitaba ver a su amado intentar amortiguar los gemidos, aunque se había exitado, le molesto el hecho de no oír los gemidos de Michi. Dejo de masajear aquel muslo, dirigiendo su mano hacia el otro pecho, estirando el pezon.
ESTÁS LEYENDO
¡~KokuBowl~!
Fanfiction👑 Serán one-shots de Kokushibo x all. 👑 🌙 Kokushibo pasivo/bottom/sumiso. 🌙 🌈 Kokushibo será shipeado por Demonios o Pilares. 🌈 🎧 Ortografía medio perfecta. 🎧 📿 Actualizaciones medias lentas. 📿 🔥 Capítulos de 1000-8000. (Depende del pedid...