¡~Peleados~!

342 13 33
                                    

Pedido de: rosypa2, aquí esta tu pedido linda/o, espero y sea de tu agrado. 💗

💋

Kokushibo y Gyutaro se habían peleado por algo absurdo; Daki se había dado cuenta de la distancia de estos dos, pues siempre estaban juntos para platicar sobre cualquier cosa o Kokushibo le daba consejos a su hermano de cómo ser más fuerte y subir de rango, cosa que no sucedía el día de hoy.

Decidió acercarse a su hermano mayor para preguntarle, sin embargo solo le dijo. "Él tiene la culpa" eso no le respondía o explicaba algo. Simplemente se fue un poco molesta y confusa, haciendo una rabieta en el camino.

¿De que tenia la culpa Kokushibo? Se preguntaba, ella conocía al mayor, sabía cómo era este, era demasiado ilógico que Gyutaro se enojara por su culpa, aunque no le creía del todo a su hermano lo iba a defender.

Pero tampoco se podía quedar con la inexplicable versión de su hermano, tal vez debía preguntarle a Kokushibo para que le explicara, tal vez él le diría. Caminó hacia donde siempre estaba, debía preguntarle lo que había sucedido, tal vez podría arreglar la relación de amistad que tenían ellos dos; ya que su hermano ha estado algo decaído, y odia ver a su hermano de esta forma.

Llegando allí pudo divisar al mayor, quien estaba sentado en el piso cruzando los brazos, al parecer estaba dormido. Se acercó lentamente a este, hasta poner su cabeza cerca del rostro del mayor, Kokushibo sintió aquella presencia, no era tan fuerte como la de Douma y Akaza, ¿Quien podría ser?

Abrió los ojos viendo a la menor, quien se sorprendió al verlo, pues pensaba que estaba dormido. Daki se alejó lentamente hasta ponerse en frente del mayor, quien la miraba sin quitarle la vista. Kokushibo ya tenía la idea para que venía, sabía que iba a defender a su hermano.

-¿Por qué te peleaste con mi hermano? Él no me quiso explicar- Dijo Daki viendo al mayor, poniendo una cara confusa. Kokushibo solo suspiro para luego mirarla y decirle.

-No quiero hablar sobre eso, y si vienes a insistir y defender a tu hermano, salté- Dijo Kokushibo viendo a la menor, quien se molesto un poco, primero su hermano y ahora Kokushibo, no le querían explicar lo que había sucedido, ¿tan malo era? ¿No debía esparcirse?

Se levantó enojada caminando hacia la puerta, teniendo la mirada del mayor en ella. Salió haciendo varios reproches; Kokushibo al ver que ya se había ido, soltó algunos suspiros para luego cruzar sus manos y piernas, cerrando sus ojitos.

💋

Daki lo pensó un poco, si su hermano y amigo no le explicarían lo que sucedió, ella lo iba a resolver, no era bueno para averiguarlo, así que iba a ayudar a que se reconcilien de nuevo. Tal vez podía pedirle ayuda a algunas Lunas, pero, ¿quienes?

Se quedo quieta recargada en la pared, escuchando algunas risitas, Douma y Akaza, ellos serían buenos para que le ayudarán, sabía que no rechazarían o bueno, al menos Douma no. Luego pensó en Nakime, ella tenía una buena fuerza y era amiga de Kokushibo, podría comentarle y le ayudaría.

Definitivamente le iba a pedir su ayuda. Camino hacia los mayores, viendo como los dos paraban de reír para agitar su mano, saludándola. Se quedo quieta, cara a cara de ellos, no sabía como empezar, sin embargo Douma la interrumpió. -¿Y tu hermano, Daki? ¿Dónde está? Siempre está contigo- Dijo Douma viéndola con curiosidad, Akaza solo veía esperando respuesta de la menor.

¡~KokuBowl~! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora