Pedido de: killermareowo, aquí esta tu pedido vv, espero y te guste XD.
[incesto. Sucederá después de la transformación de Koku. Masoquismo. Omegaverse.]🌙
Kokushibo estaba vagando sin rumbo fijo, simplemente caminando mientras veía el suelo algo pensativo, caminaba por un lugar conocido para él, así que no había problema de que anduviera perdido.
Había decidido salir a dar un mini paseo, había pasado el tiempo de su transformación como Demonio e igualmente había pasado algo de tiempo desde que se alejó de su hermano para tener aquel anhelo profundo de su alma: vivir.
Él quería seguir viviendo, él no quería morir por el egoísmo qué sentía al saber que alguien podía superarlo, por eso los celos hacia su hermano, odiaba qué Yoriichi haya sido bendecido por el Sol, qué Yoriichi haya sido más fuerte y ágil que él.
Aquella marca que apareció en el niño castaño la odiaba, odiaba aquella marca que él no pudo poseer; y aunque prometió proteger a su hermano de cualquier cosa, al estar cegado de los celos qué sentía olvidó aquella pequeña flauta que le había dado.
Aun con la mirada hacia abajo y sin demostrar emoción y expresión alguna que no fuera una neutra, sintió una presencia demasiado fuerte, más que él. Eso lo hizo levantar el mentón de inmediato, viendo a su hermano parado allí frente suyo con una expresión de asombro.
-¿Anuie...?- Su hermano se había convertido en un Demonio, su hermano ya no era un humano. ¿Por qué su hermano decidió convertirse en eso? ¿Era por los celos que sentía al no poder superarlo? Yoriichi sabía que debía de eliminar a su hermano, ya que si no lo hacía, estaría violando el reglamento de la cofradía de Cazadores.
Kokushibo no le importaba saber que aquel hombre que estaba frente suyo era su hermano, alguien de sangre, su gemelo. Simplemente pensaba en matar al castaño lo más pronto posible.
Observó el rostro del castaño, viendo aquellos ojos algo rosas y piel pálida, su expresión seria lo hacía sentir algo de temor, sin embargo él no debía de sentir temor o remordimiento, aniquilaría a su hermano sin piedad, eran ordenes de él mismo, igualmente sabía que su Muzan estaría más que feliz de saber que él había asesinado al Pilar más fuerte.
Él sabe que los demás Pilares y Cazadores eran demasiado débiles, no llegaban al nivel de su hermano, ni siquiera al de él, los demás eran fáciles de matar, así qué no tenía porque preocuparse de ellos, si embargo, ¿cómo podría deshacerse de su hermano sabiendo que él era demasiado débil para aunque sea hacerle daño?
El castaño miraba con asombro, tristeza y una pizquita de enojo, ya que, aunque tendría que matar a su "hermano" no podía hacerlo, pues él amaba con toda su alma a su hermano, a su Anuie. Aun no entendía como su hermano podía odiarlo y odiarse a sí mismo.
No sabía cómo su hermano pudo tener tantos defectos combinados, aunque esto no lo entendía del todo, su hermano era perfecto en todo, era el segundo Cazador más fuerte. No entendía del todo a Michi, ya que Yoriichi veía en su hermano todo lo perfecto y habilidoso qué era, sin embargo Kokushibo al estar cegado de la rabia y celos qué sentía al no poder superar a su hermano, se le hizo fácil aceptar aquella oferta de seguir viviendo por parte de su ahora Amo.
Kokushibo recordaba la vez que Muzan estaba ahí, parado frente suyo sin decir nada. Recordaba como su Amo le había hecho la oferta de seguir viviendo, la cual no la desaprovechó, pues sabía que Yoriichi moriría algún día y así él podría perfeccionar más su fuerza y habilidades con la katana, pero vaya fue su sorpresa encontrarlo después de algunos días de su transformación como Demonio.
ESTÁS LEYENDO
¡~KokuBowl~!
Fanfiction👑 Serán one-shots de Kokushibo x all. 👑 🌙 Kokushibo pasivo/bottom/sumiso. 🌙 🌈 Kokushibo será shipeado por Demonios o Pilares. 🌈 🎧 Ortografía medio perfecta. 🎧 📿 Actualizaciones medias lentas. 📿 🔥 Capítulos de 1000-8000. (Depende del pedid...