¡~Sumiso~!

467 13 10
                                    

Pedido de: IsabellaMiaAraujo, aquí esta tu pedido, espero y sea de tu preferencia! 💗
[Trio de Demonios. Akaza, Douma y Kokushibo Serán novios. Kokushibo será más pequeño que sus dos novios]

💮

Habían convocado a las Seis Lunas Superiores a una junta donde se hablaría sobre el Lirio de la Araña Azul. Habían llegado casi todas las Lunas, menos Akaza y Douma, Kokushibo quien era la Primera Luna Superior tenía demasiados nervios, sus novios llegaban a ponerlo muy nervioso, haciendolo ver muy sumiso ante ellos.

No quería que llegarán, sabía que si se demostraba vulnerable y sumiso ante ellos, lo aprovecharían demasiado, dejándole un dolor de cadera y un poco afónico. Intentó ignorar aquellos nervios, sin embargo era imposible. Se acercó a Gyutaro, quien estaba con su hermana menor, Daki, platicó un rato con ellos, intentando olvidar a sus dos calenturientos novios.

Siguió platicando con sus dos amigos, intentando olvidar aquella sensación de dominación, cosa que le era imposible, ya que de solo recordarlos se ponía demasiado nervioso.

Un chirrido lo alertó, sabiendo de inmediato quienes iban a entrar, no quiso dirigirles la mirada, ignorando por completo qué sus dos novios habían llegado, ya que de solo oirles la demandante voz que tenían, se ponía tan dominado ante ellos.

Douma y Akaza se sentaron al lado de los tres amigos, un poco molestos por el hecho de que SU novio no les prestará atención, pues eran algo posesivos y muy celosos cuando la atención que era para ellos se la proporcionaba a otras personas.

Kokushibo trato de ignorar a sus dos novios, platicando con Gyutaro, quien no le decía nada, disfrutaba de la compañía del mayor, aunque se le hacía extraño el comportamiento de su amigo, trato de preguntarle indiscretamente qué le pasaba, cosa que el mayor entendió de inmediato, haciéndole algunas señas de su problema.

Sí, sus dos calenturientos novios.

Gyutaro quería reírse de las caras de los otros dos, se les veía lo molesto que estaban, haciéndole una seña al mayor, quien se puso colorado de solo saber eso.

Sintió una mano apretando sus cintura, bajando lentamente hacia sus muslos, donde quedo posicionada. -Cariño, ¿por qué no nos has hecho caso?- Pregunto Douma apretando más el agarre, Kokushibo se había puesto muy nervioso de solo escuchar el característico tono en la voz de su acompañante.

-Eh.. ¡Yo- Fue callado, siendo movido de donde estaba. Ahora estaba en medio de sus dos novios, los cuales no desaprovecharian su estado para cojerlo. No se movió ni inmutó, estaba demasiado nervioso y sumiso ante ellos, quiso disimularlo, sin embargo sus novios no ayudaban con sus toques, quería decirles que lo cojieran, pero no era el momento ni lugar para decirles.

La junta había empezado, Kokushibo no paraba de jadear levemente, por culpa de las miradas deseosas qué le proporcionaban sus parejas, y los toques indebidos qué daban en sus muslos, caderas y cintura; o pechos.

Intentaba no gemir, sería algo muy vergonzoso ante la mirada de aquellas Lunas y Rey Demonio, pues al igual eso arruinaría su imagen, y dejaría de ser la mano derecha del Señor Muzan.

Siguió con la junta, teniendo las dos miradas deseosas qué le proporcionaban los mayores. Intento ignorar aquellas miradas y deseos eroticos, pero le era muy difícil, y más si usaban el caracteristico tono de voz.

¡~KokuBowl~! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora