¡~Belleza~!

433 16 2
                                    

[GL, Koku fem]

💮

Kokushibo estaba sentada en el regazo de su novia, Mitsuri, quien estaba viendo la belleza de su novia. Ella no sabía porque no querían a su novia, si era alguien muy amable y bella, ¿tal vez por el hecho de que es un Demonio? Pensó Mitsuri, los estereotipos de los Demonios están escalando cada vez más.

Sin darle tanta importancia a lo anterior, ya que ella amaba su novia, siguió viendo la cara y cuerpo de la mayor. Mitsuri aun no se lo creía, ella era la Dominante midiendo 1.70, su novia media 1.85, no podía creerlo, cualquiera que vería esta pareja, pensarían qué la Dominante sería la Demonio, pero la verdad es que esta Demonio estaba bien dominada por la pelirosa.

Los rasgos físicos de su novia la hacian ver intimidante, algunas veces le daba un poco de miedo su seriedad y que te mirara penetrante, pero con unos cariños se le quitaba esa seriedad qué traía.

Seguía admirando el rostro de su novia, sus expresiones faciales eran muy lindos y tiernos, a cualquiera le podían dar ternura. Realmente amaba a su novia, ella era su todo, su mundo, haría lo que sea para verla feliz y que no le falte nada.

Kokushibo tenía los ojos cerrados, sabía que su novia la estaba viendo, pues siempre lo hacía. Mitsuri era alguien muy cariñosa y amorosa, pues como no, si es la Pilar del Amor.

Karonji sujeto a su novia por la cintura, recostandose gustosa sobre el busto de ella, en esas voluminosas carnes. Aun siendo tapadas por el Kimono, se notaban mucho.

Kokushibo abrió los ojos al sentir el peso contra su busto, viendo a Karonji hundidos en ellos, se le hizo tierno, así que lo dejo pasar, pues pensó que no llegarían a nada más, estaba equivocada.

Mitsuri al ser el Pilar del Amor, transformándose en Pilar solo para conseguir esposo o esposa. Obvio que habia deseado intentar algo nuevo con su futura esposa, y ahora que la tenía, lo iba a hacer.

Bajo su mano hacia los glúteos de la mayor, apretandolos. Kokushibo arqueo levemente la espalda, no se esperaba eso, puso sus manos en los hombros de su novia, viendo por encima del hombro las manos qué la manoseaban.

-M-Mitsuri... ¿Q-Qué haces..~?- Pregunto viendo como la menor no paraba. Kokushibo sabía lo que tramaba Mitsuri, sabía que ella anhelo alguna vez hacer esto con su futura esposa. Kokushibo soltó algunos gemidos por los apretones qué daba su novia, era una parte sensible qué había descubrido Mitsuri.

-Quiero intentar algo contigo, ¿puedo hacerlo?- Dijo Mitsuri mientras levantaba la cabeza para ver a su novia con una sonrisa, abriendo los ojos lentamente. Kokushibo asintió viendo con algo de vergüenza a su novia, no sabía lo que tramaba del todo, aunque algo si sabia por completo, qué lo iba a disfrutar.

Mitsuri al ver que tenia el consentimiento de su novia, dirigió una mano hacia la delantera de su novia, rompiéndole el kimono, no le importo ya qué tenía demasiados, como quiera si le hacían falta ella los compraba.

Salieron disparados esos voluminosos pechos, cuales estaban adornados por un botón rosa. Mitsuri dirigió su boca y mano hacia la tetilla de Koku, metiéndola a su boca.

-Ah~! M-Mitsuri! Se siente raro~- Se sentía extraña, nunca había experimentado nada asi, aunque le había gustado, le gustaba tener la lengua de su amada chupando su pecho.

¡~KokuBowl~! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora