Capítulo 22

154 9 7
                                    

Narra Bloom
La casa que Sky había escogido para nosotros estaba hermosa, era todo lo que soñaba cuando pensaba en un hogar propio.

Este podía dar pequeños pasos con ayuda de las muletas pero rápido debía volver a su silla, aún no estaba listo para tanto esfuerzo.

_ Aunque tú doctora este en licencia por maternidad aún puede darte algunas indicaciones, como por ejemplo no debes de estar mucho de pie _ le regaño.

_ Si mi doc hermosa _ responde este y se sienta en su silla.

Le quise ayudar a mover su silla pero no quiso, porque tengo ya un embarazo avanzado de poco más de 8 meses de gestación, mi panza ya estaba muy grande, mi piel se había estirado como un chicle.

_ Me encanto la sorpresa, prometido _ le digo a mi ahora futuro esposo.

_ Esa era la idea linda _ responde Sky.

_ Me gustaría que nos casaramos cuando Bloomy nazca, ya falta muy poco para que la tengamos en brazos _ le digo a Sky.

_ Me parece perfecto, espero para ese momento volver a caminar perfectamente _ dice este.

_ De mi cuenta corre guapo _ le guiño un ojo.

(...)

Ahora que estaba de licencia de maternidad acompañaba a mi futuro esposo a sus terapias con el doctor Palladium, que era el médico que está haciendo mi incapacidad.

El doctor nos estaba esperando en recepción.

_ Buenos días doctora Domino, señor Erackyon, porfavor pasen _ nos dijo y ambos respondimos su saludo.

Subimos en el elevador hasta el piso de Kinesiología, el doctor Palladium estaba atendiendo en otro consultorio que no era el mío.

Entramos en su oficina y tomamos asiento, Sky en su camilla, podía ver los ejercicios que le estaban realizando a Sky.

_ Llegamos a una buena parte de su recuperación pero a la vez difícil _ le dice el doctor.

_ ¿Porque? _ pregunta Sky.

_ Si quieres tu pareja y doctora te puede explicar mientras entrego estos papeles para subirte a la sala de ejercicios _ dice este para luego retirarse.

_ ¿Amor que sigue? _ pregunta Sky.

_ Te llevarán a la sala de ejercicios, y bueno tus ejercicios ahora serán más complejos requieren más de tu esfuerzo, abran una barras donde caminarás una y otra vez apoyado de estas, y te puedo decir que los años que tengo como médico si duele un poco, ya que no estás tan acostumbrado _ le respondo.

_ Lo haré por ti y por ella _ me responde.

No logro responderle porque entran el doctor Palladium acompañado de Roxy para llevarlo.

_ Ve con ellos, ya casi subo a la sala, iré un momento a mi oficina _ le comento.

Este me apreta la mano, salgo primero con Roxy y ellos siguen su camino y yo salgo a dirigirme a mi oficina.

Hacía rato que sentía leves contracciones en mi panza, pero no quería alertar a Sky más cuando está tan cerca de lograr lo que tanto hemos luchado.

Entro en mi oficina para relajarme en mi silla unos minutos, pero esos minutos se volvieron más de una hora, lo que me despertó fueron las fuertes contracciones, las empiezo a ver cada cuántos minutos son y efectivamente cada 8 minutos y en un rato ya estaban en 6 minutos, estaba en trabajo de parto.

Le pregunto a Roxy cómo va la terapia de Sky y está me dice que aún no terminan que ya casi.

Salgo de mi oficina a buscar a a alguien pero cuando salgo de esta rompo fuente y las contracciones son aún más fuertes cada minuto.

Médicos del Corazón |Winx Club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora