Capítulo 15

353 25 14
                                    

Narra Bloom:

Despierto por los rayo de luz que entren desde la ventana, dormir en un sillón y embarazada definitivamente no es nada cómodo.

Me levanto dispuesta para ir bañarme a mi oficina.

- Buenos días mi pelirroja, ¿a donde vas? - pregunta Sky.

- Buenos días rubio, iba a mi oficina a darme un baño y cambiarme de pijama para trabajar - respondo.

- ¿Como dormistes? - pregunta.

- La verdad o una dulce mentira - le digo.

- Bloom - dice este.

- Un poco incómoda, este bebé se mueve mucho - le digo.

- Oh princesa no debí pedirte que te quedarás - dice este.

- Tranquilo, iré a trabajar, me voy ya casi deben pasar hacer tus chequeos - le digo.

Se que a Sky no le gustan muchos los médicos ni los hospitales, y que estuvieran varios médicos y enfermeros revisándolo lo ponía como el día que lo conocí.

Cinco días después...

Luego de varios días de la operación al fin a Sky le dan de alta, y ya en unos días más podemos retomar las terapias lentamente.

Thorem y Daphne se encargan de llevarlo a su casa, este no quiere ver a sus padres, y con Thorem ahí la llevan, razonaron que ninguno tiene la culpa.

- Quiero quedarme contigo - pide Sky.

- ¿Qué? - dice Thorem.

- Quedarme con Bloom mientras me recupero - dice.

- No me tienen contento aún - responde Thorem.

- Thorem ella es mi pareja, mi novia, la madre de mi hijo - le responde.

Cuando lo escuché decir mi novia casi me quedo sin aliento, nunca había escuchado de sus labios que éramos.

- Está bien, tu ganas y también que estarás mejor con Bloom que solo - contesta.

Thorem cambia de dirección, para dirijirnos al edificio donde vivimos.

Unos minutos después llegamos.

Cuando llegamos a mi piso me adelantó para abrir llevándome una sorpresa.

- ¿Puedo saber que hacen en mi departamento? - pregunto.

Daphne y Thorem vienen con Sky y también se sorprenden.

- Necesitaba hablar contigo - responde mi padre.

- No quiero tus regaños, soy adulta - le digo.

- Me desepcionas Bloom, nunca pensé que me saldrías embaraza sin casarte, esperaba más de ti - habla este.

- No soy la niña perfecta lo siento - le digo.

- Nunca espere de ti que fueras madre fuera del matrimonio, dejas mal mi apellido - este intenta darme una cachetada pero Thorem se interpone.

Puedo ver a Sky muy molesto.

- Señor le pido de favor que no le hablé así, ni se atreva a tocarla - le dice Sky tratando de mantener la calma.

- Espero que sepas responderle a mi hija, no me gustaría que un nieto mío fuera un bastardo - dice para luego irse con mi madre. Esta claramente iba peleando con el.

Cuando mis padres salen de mí departamento me desplomó al suelo, no había cometido un delito para que me juzgarán así.

Tampoco era pecado capital tener un hijo sin estar casada, pero claro a mi padre solo le importa su apellido, el honor de su familia.

Médicos del Corazón |Winx Club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora