Narra Bloom:
Luego de la operación del primo de Thorem al día siguiente tuve que salir de emergencia a otro estado, hubo un accidente múltiple, y los cirujanos no daban a basto.
Cuanto al paciente por el repentino suceso lo ha estado atendiendo Thorem y Roxy, bueno más que todo revisando, hasta hoy 5 días después puede volver a recibir terapia.
Llegué al hospital como siempre tarde, pero está vez era culpa del vuelo, deje mis maletas en mi oficina, venía super cansada pero a trabajar.
Me cambié por mi pijama hospitalaria y fui a ver qué noticias me tenían Daphne y Thorem.
Toque la puerta de la oficina de mi cuñado y para mí sorpresa me abrieron sus tíos, los padres de mi paciente
- Que bueno que regresas - dijo mi hermana, cuando ingresé.
- Si aunque fue muy complicado - respondí.
- Me imagino, pero estoy orgullosa de ti Bloom - dijo está.
- Que bueno que volviste, tus pacientes te esperan, Sky hoy iniciará de nuevo sus terapias, y se niega que una enfermera lo ayude - dice Thorem.
Si los padres de Sky no hubieran estado acá lo más seguro mi cara sería de desagradó. El tipo le gusta degradar a las personas, un paciente muy complicado y gruñón, muero por terminar su caso.
- Cuando volverá Sky a casa - pregunta su madre.
- Por lo pronto es mejor que esté en el hospital - respondo.
- Tía aquí estará en buenas manos, Bloom es una buena doctora, y Daphne y yo lo visitamos - contesta Thorem.
- Creen que Sky pueda tener hijos - pregunta su padre.
La verdad esa pregunta era la que menos me esperaba, y por las caras de mi hermana y cuñado tampoco se esperaban esa pregunta, pero todos como profesionales de la salud rápido recobramos la compostura.
- Bueno tío es muy pronto para un diagnóstico, pero la mayoría de casos de pacientes aunque estén en una silla su aparato reproductor funciona con estímulos - responde Thorem.
- Quiero que Sky tenga hijos pronto - dice su padre.
Para mí opinión un poco desesperado, su hijo apenas se recupera de un accidente, y para ello se sabe que la que tiene que hacer el trabajo es la chica.
- Tío ten calma, no creo que quieras que Mitzy tenga a tu nieto, Sky no puede ayudar mucho en el acto por su situación - dice Thorem.
- Por dicha la víbora esa se fue - dice la madre.
- Bueno yo me retiro tengo consulta - digo y salgo.
Cuando salí casi salí corriendo a mi oficina, había sido muy incomodo, aunque soy médica y así, pero no me relaciono tanto a cuánto esos temas.
Cuando iba a llegar a mi oficina Roxy me indico que tenía terapia con Sky, este ya lo tenían en el área de terapia.
Cuando llegue lo saludé pero este no me respondió, solo me veía, preferí no molestar, hacer los masajes callada, ya bastante había tenido con lo que había escuchado.
- Voy a bajarte de la camilla, ayudame con tus brazos - le dije.
Pero un rebelde Sky no me hizo caso, quiso sostenerse con sus piernas, las cuales fallaron.
No pude aguantar el peso de ambos, sin estar preparada, haciendo que ambos cayeramos al suelo, por fortuna el no cayó al suelo, pero para mi mala suerte cayó en mí.
ESTÁS LEYENDO
Médicos del Corazón |Winx Club|
RomantizmBloom Domino, una chica de veintiséis años, graduada con honores, una gran kinesióloga y cirujana en el Hospital Alfea. Sky Eraklyon un hombre arrogante, de treinta años, lleva en sus hombros la administración de Revistas Eraklyon, después de un apa...