Capítulo 5

448 28 31
                                    

Narra Bloom:

Ha pasado alrededor de una semana desde el beso con Sky, sus miradas no dejan de seguirme desde que comienzo los masajes, es bastante incómodo.

- Bloom cómo va Sky - pregunta Thorem.

- Mejor, pero sabes que aún falta mucho - respondo.

- Lo se, pero me alegra que está siendo tratado - responde.

Después de eso sigo a mi oficina, está última semana había tenido mucho trabajo, estrés sin contar que ni descanse bien del viaje que tuve.

Tenía varios casos por atender, pase casi todo el día entre una consulta y otra.

El reloj daba las 3:30 PM tenía terapia con Sky, estar con él a solas me ponía sumamente nerviosa, Bloom por Dios que te pasa.

Salí a paso lento al área de terapia, pero para mi sorpresa todas las salas estaban llenas.

- Pero pedí una sala - dije.

- Lo siento doctora, unos pacientes llegaron tarde por un accidente en carretera hasta ahora pudieron llegar - me respondió Griselda.

Salí de ahí de vuelta, genial, sin sala de terapia.

- Doctora Domino ya llevaba al paciente - dice Roxy.

- Tranquila, yo lo llevo, la sala de terapias está llena, lo atenderé en mi consultorio - respondí.

Esta me dio la silla y se fue hacer su trabajo, me dirijo con Sky a mi consultorio, tomé el elevador, con su silla no podía bajar un piso por las escaleras.

Saque las llaves de mi bata para abrir la puerta, para luego empujar la silla.

- Nunca había estado en tu consultorio - dice Sky.

- Normalmente no atiendo a nadie acá, pero hoy la sala de terapia está llena - respondo.

Dejo mi celular, llaves, en el escritorio, quitó mi bata de la dejo en la silla.

Con ayuda de Sky logró subirlo a la camilla, por dicha no ocupaba nada de la sala de terapia, por ahora solo me dedicaba a hacerle masajes para que recuperará su sensibilidad, en este momento ese era mi objetivo a corto plazo.

Cuando termine el masaje me retiré los guantes y la mascarilla, con mucho cuidado lo baje de la camilla, no quería que nada malo pasará, lentamente con mis manos en sus costillas lo fui colocando en su silla.

Pero por culpa de llanta de silla perdí mi equilibrio, cayendo en sus piernas, en una forma no muy apta, había caído con las piernas abiertas sentadas en él.

Me quedé en shock por unos segundos hasta que sentí un bulto en mis piernas, oh por Dios.

- Sky - digo.

- Oh muñeca, lo siento, es inevitable con ese pijama que se sentua en tus caderas, y se escote - dice este.

- Vas teniendo sensibilidad - es lo único que se me ocurre decir.

- Me tendrás que ayudar con esto - dice Sky.

- No - respondo.

- Levántate cariño entonces - responde.

Oh rayos, Bloom reacciona.

- Claro - digo, tratando de levantarme.

- Sabes si tuviera un poco de movimiento en mis caderas estuviera frotando contra ti mi erección, y luego llevándote a ese escrito - dice con una voz ronca.

Y todo el auto control que venía tratando de recoger se fue directo a Narnia.

Este me tomo de la cintura acercándome más el. Aparentando mi cintura con sus fuertes manos.

Médicos del Corazón |Winx Club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora