Narra Bloom:
Han pasado como dos días después de lo sucedido con Sky, desde que lo vi con Brandon no lo he vuelto a ver, junto con mi hermana el día de ayer salimos a realizar unas vueltas administrativas del hospital.Estaba muy nerviosa por verlo, no sabía cómo me iba a ver, como íbamos a reaccionar.
Llegue a mi oficina, tomé mi bata y mis cosas y fui hacer la visita a todos mis pacientes.
Estaba tan nerviosa que deje a Sky de último, cuando me arme de valor abrí su puerta.
- Buenos días cuñada - dice Thorem.
Por qué si mi cuñado estaba en la habitación, frente a él debía disimular todo.
- Buenos días, revisaré al paciente - respondo.
- Está bien, necesito que lo des de alta - dice.
- ¿Que? - preguntó sorprendida.
- Thorem - habla Sky.
- Haremos un viaje ambos con mis tíos a Italia, es importante que Sky venga - responde.
- Thorem yo no puedo darle la salida - le digo.
- Dime una razón - contesta.
- Thorem al paciente aún le quedan varios estudios pendientes, incluso puede requerir una cirujía - le contesto.
- Necesito el alta, nuestros abuelo está grave, nos quiere allá - dice casi gritando.
- Thorem no le levantes la voz, solo está haciendo su trabajo - habla Sky.
- Saldrá del hospital bajo tu responsabilidad Thorem, yo no me haré cargo de ninguna responsabilidad - le digo.
- ¿Thorem estás seguro querer sacar a Sky? - pregunta Daphne.
No sabía cuándo había entrado a la habitación.
- Amor mi abuelo está muy grave, si es necesario aprendo las terapias mientras estemos fuera del país - le responde.
- Aquí está el acta, firma haciéndote responsable - le doy los papeles.
- ¿Doctora que pasa si no sigo con las terapias este tiempo? - pregunta Sky.
- No puedo decirte nada ahora mismo, cuando regresen se le harán los estudios correspondientes, buenos días - digo para luego salir de la habitación.
Entro a mi oficina nerviosa y enojada.
Que esperabas Bloom que el te fuera a esperar con los brazos llenos de amor, solo significaste sexo para el.
En la tarde cuando baje a urgencias ahí estaba el con Thorem y su padre de espaldas firmando los últimos documentos.
(...)
Busco a Daphne en su oficina, está se encontraba con muchos papeles.
- ¿No irás con ellos? - preguntó.
- No, hay mucho trabajo acá, sin Thorem en la dirección alguien debe estar acá y tú tienes mucho trabajo - responde.
- Algo - digo.
- ¿Pasa algo entre tú y Sky? - pregunta.
- No Daph, solo es mi paciente - respondo.
- Tu y Thorem pelearon, nunca te había visto así - dice.
- Soy médica, me preocupo por los pacientes, el caso del paciente Erackyon si no continua sus terapias puede que su estadía en esa silla se alargue o incluso no caminar - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Médicos del Corazón |Winx Club|
RomanceBloom Domino, una chica de veintiséis años, graduada con honores, una gran kinesióloga y cirujana en el Hospital Alfea. Sky Eraklyon un hombre arrogante, de treinta años, lleva en sus hombros la administración de Revistas Eraklyon, después de un apa...