Capítulo 2

497 31 28
                                    

Narra Bloom:

1 día después

Venía nuevamente corriendo hacía el hospital, está vez nadie me iba a regañar por llegar tarde, me tocaba mi área pero tenía que llegar a ponerme mi pijama de hospital para empezar las terapias con mis pacientes.

Encontré en mi pequeño armario una pijama hospitalaria negra, y una bata blanca, con unas tennis negras.

- Roxy tengo consulta - pregunté.

- Aún no doctora - respondió.

- Bloom, Nabú te necesita en la habitación 123 - me dijo Musa.

Fui directo hasta esa habitación, ahí se encontraba el paciente que había entrado el día ayer por un accidente automovilístico.

- Alguien me puede decir por qué no siento mis piernas - grito una voz que no conocía.

- Hijo tranquilo - le dijo una señora.

- Doctor Evason que sucede - le pregunté.

- Doctores mi hijo podrá caminar - preguntó el señor.

- Es muy pronto para dar esa respuesta, antes de dar un diagnóstico se le deben realizar unas placas - le respondí.

- Como está Sky - entro Thorem preguntando.

- Hay sobrino Sky no puede mover las piernas - le dijo la señora a Thorem.

- Maldita sea, enfermera deme algo para el dolor - grito.

- No soy ninguna enfermera - le contesté.

Antes que dijera algo más Thorem intervino llamando a Roxy junto con Griselda para que lo anestesiaran.

- Roxy lleva al paciente a rayos X, que le realizen los estudios, cuando estén me avisas - le dije.

- Voy a quedar paralítico - preguntó.

- Aún no podríamos decirte - le contesto Nabú.

Luego de ese rato nada agradable seguí con mis obligaciones, el paciente de la habitación 123 era bastante gruñón y maleducado.

- Bloom ya están los resultados - me dijo Roxy.

Salí de mi oficina a la habitación del paciente, ahí se encontraba sus padres, mi hermana, cuñado y Nabú.

- Como salió mi hijo - preguntó la señora.

- Bueno señores, yo me retiro, el caso lo seguirá mi colega - dijo Nabú dándome los resultados.

- Excelente el doctorcito abandona el caso por qué no caminaré - grito Sky.

- Calma Sky - le dijo su padre.

- Las placas nos muestran algunas fisuras - dije pero me interrumpieron.

- Que significa no caminara - preguntó el padre.

- Cabe la posibilidad que vuelva a caminar con rehabilitación y si es necesario más adelante cirugía - contesté.

- Y quien es usted, como para que le dejen mi caso en sus manos - dijo de una manera no muy linda.

- Soy la doctora Domino, no está obligado a que yo llevé su caso señor - le respondí.

- En mejores manos no puedes estar, la doctora Domino es especialista en kinesiología además es cirujana, es la mejor que tenemos en el hospital - dijo mi cuñado muy orgulloso.

- En manos de mi hermana te lo aseguro que de alguna o otra manera vuelves a caminar - le dijo Daphne.

- Ustedes son hermanas - preguntó la señora.

- Si Samara, Bloom es mi hermana menor - contesto Daphne.

- Sky la doctora Domino te atenderá quieras o no - le dijo su padre.

- Que queda, espero que al menos sepa hacer su trabajo - dijo.

- Alguna de las enfermeras le dará terapia apartir de mañana, si necesitas algo puedes llamar a alguna enfermera, si tienen alguna duda señores estaré en mi oficina, compermiso - dije retirándome de esa habitación antes que perdiera el profesionalismo.

Salí de ahí hechando fuego, quien se creía ese patán para tratarme de esa manera.

- Esa cara me dice que mataras a alguien - me dijo Helio.

- A mi paciente - le respondí.

- Tenle paciencia - respondió.

- Lo se, pero me saca de mis casillas, me llamo enfermera y mediocre - le contesté. - Ah y es primo de Thorem, o familiar - le dije.

- Trata de no perder la calma Bloom, el te necesita, necesitará mucho apoyo en el proceso de volver a caminar - respondió.

- Y tu como vas- le pregunté.

- Bien pero hay una chica que me preocupa mucho, es una hermosa chica, tierna, tímida pero tiene muchos problemas con su autoestima, debo ayudarla - respondió Helio.

- Te escucho como muy interesado por la paciente - le dije riendo.

- Ah no no, para nada Bloom - dijo nervioso.

Después de hablar con Helio seguí con mis pendientes, atendiendo pacientes en recuperación.

- Bloom - dijo Daphne entrando a mi oficina.

- Si que necesitas - le pregunté.

- El paciente tiene muchos problemas, Sky es una persona muy independiente, no puede soportar estar en esas condiciones, menos que se acaba de dar cuenta de todas las cicatrices que le quedarán en su cuerpo y rostro - dijo.

- Daphne no soy cirujana plástica, no puedo devolverle su belleza a don gruñon - le dije.

- Es enserio, no es lo estético lo que me preocupa, prométeme que seguirás su caso, y le tendrás paciencia - pidió.

- Daph no pensaba abandonar el caso, sabes que trato que todos mis pacientes tarde o temprano caminen - le respondí.

- Gracias Bloom, sus padres están muy preocupados, y Thorem también - dijo.

- Daph si el paciente tiene problemas con las cicatrices podemos referirlo con Andy - le dije.

- No, ya dijo que no se someterá a operaciones que no sean necesarias - respondió.

- Entonces darle cita con Helio - respondí.

- Por ahora dejémoslo con que reciba tus terapias a ver cómo avanza - dijo para luego marcharse de mi oficina.

Ese paciente tarde o temprano terminaría sacandome canas.

Como quiero no atenderte, odio a Eraklyon, hombre más invivible.

Haré que vuelva a caminar pronto para no volverlo a ver jamás.

Dudo mucho que una mujer pueda fijarse en una persona tan amargada, gruñón, sin educación, y con tantas cicatrices en su rostro.

Médicos del Corazón |Winx Club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora