Narra Bloom:
Descanse por un par de horas al lado de Sky en mi antigua habitación, cuando desperté ya me encontraba sola en la cama, no había rastro de Sky por ningún lado, decido levantarme y darme una relajante ducha.
Cuando salgo de bañarme me mudo y paso por la cocina por algo de comer, esta bebé a pesar de la situación tan complicada no deja de tener hambre.
Salgo al patio y puedo ver a Sky discutiendo con su ex, Mitzy.
- Te dije que te fueras - le pide Sky.
- Vuelve conmigo, mi familia puede ayudarles con el dinero del rescate - le dice.
- No me casare contigo ni loco, no dejaré a la mujer que amo por alguien como tú, sal de mi vista ahora - le grita.
Decido entrar a la casa antes que Sky me vea, puedo ver a Samara, Eréndor, Thorem, la abuela de los chicos y mi madre muy preocupados.
- ¿Que pasa? - pregunto.
- Le aumentaron el precio del rescate - contesta mi madre.
- Y es tanto que no contamos con ese efectivo ahora - responde también Thorem para luego tirarse al piso.
Puedo ver cómo Sky entra a la sala en su silla algo tenso la verdad.
No le tomo atención porque sé que le pasa y no pienso pagar los platos rotos.
Llamo a nuestro abogado y notario de la familia, Roy, quien en un pasado tenía lazos muy estrechos con nuestra familia.
- Roy soy Bloom, necesito vender lo más pronto posible la casa en la pradera - le digo.
Puedo ver cómo Thorem se queda extrañado, y también mi madre, son los únicos que saben al igual que mi padre y Daphne el significado de ese lugar.
- Pero estás loca Bloom cómo vas a verder esa casa - me dice.
- Roy es de vida o muerte, pon a venderla - le pido.
- Bloom sabes lo que significaba ese lugar para ella - me responde.
Para ese momento Thorem había puesto el celular en alta voz.
- Pero ella ya no está, necesito salvar a la hermana que me queda - le respondo.
- La casa de la pradera es importante, era importante para ella - dice.
- Roy sigue las órdenes de Bloom por favor - le pide Thorem.
- Thorem tu también sabes la importancia de ese lugar - le dice.
- Lo se hermano, pero Daphne esta secuestrada, es la única manera de tenerla de vuelta, de que el pequeño Dylan este en los brazos de su madre - le dice Thorem.
- Ese lugar no lo visitamos ya, por lo menos para mí no me trae recuerdos agradables - le respondo.
- Bloom ese lugar era el favorito de tu hermana - contesta.
- Roy entiende, Selina ya no está aquí, en cambio podemos salvarle la vida a Daphne - le digo recordando a mi hermana.
- De acuerdo, entre un rato me pasó por allá - dice para luego colgar.
Puedo ver cómo mi madre sale corriendo y detras de ella Samara.
Veo a un Sky y Eréndor confundidos.
- ¿Pequeña quien era ese? - pregunta Sky.
- Como te explico - digo.
- Es su cuñado, o lo era - habla Thorem.
- ¿Es un ex de Daphne? - pregunta Eréndor.
- No - responde Thorem.
- ¿Bloom que pasa, porque la negativa de vender el lugar ese tipo? - pregunta Sky.
- Roy es o bueno era el esposo de mi hermana Selina - le respondo.
- ¿Tienen otra hermana? - pregunta la abuela de Sky.
- Si, pero lamentablemente ella no se encuentra - le responde Thorem.
- Selina es mi hermana del medio, éramos Daphne la mayor, Selina en el medio, y por último yo, Roy fue el esposo de mi hermana, pero lamentablemente ella falleció, justo en esa casa que era su lugar favorito, desde entonces Roy se alejó de nosotros y la única comunicación que mantiene es que es nuestro abogado y notario - le respondo.
- Lo siento pequeña no lo sabía - me dice Sky.
- Desde ese entonces nadie de nosotros ha visitado ese lugar - habla Thorem.
- Thorem si llega Roy te puedes encargar, se que para Roy es muy duro que ese lugar se venda, incluso para mis padres, no quiero pelear con Roy menos embarazada - le digo.
- Claro Bloom no te preocupes, trataré de dialogar con Roy como cuando éramos concuños - responde Thorem.
Salgo de ahí, camino al elevador, se que Sky me sigue y por ese motivo no tomo las escaleras, luego de mucho tiempo se volvía a tocar el tema de mi hermana.
- No sabía eso pequeña - me dice Sky.
- Es algo que guardamos, ella también era médico, una excelente, por desgracia no logro llegar a tener una especialidad, todo sucedió cuando yo aún era estudiante - le digo.
- Lo siento amor, ven no hablemos más del tema si te afecta - me responde.
Le agradezco en silencio, se que removi algo que todos tratábamos de no pasar recordando.
Dormí un par de horas más junto a Sky, cuando bajamos podía ver cómo Roy y Thorem estaban hablando tranquilamente.
- Buenas noches - dice Sky.
- Los presento, el es Roy Moore nuestro abogado y notario - dice Thorem señalando a Roy. - Y el es Sky Eraklyon mi hermano, y la pareja de Bloom - dice Thorem esta vez señalando a Sky.
Ambos se dan la mano y se saludan.
- Entonces también eres mi concuño - le dice Roy.
- Creo - le dice Sky.
- Sky no sabe mucho de Selina, Roy fue el esposo de la hermana de las chicas - le habla Thorem.
- Si lamentablemente mi chica estaba enferma - le dice Roy.
- Lo siento mucho - le responde Sky.
- Espero que nos podamos llevar bien y que cuides a Bloom, felicidades por ese bebé - le dice Roy.
Escucho a los tres chicos hablar de dinero, de la casa, y muchas cosas más del rescate de Daphne.
Al día siguiente los chicos siguen ahí en lo mismo, cuando ya salgo duchada de mi habitación veo como mi madre y Samara traen al pequeño Dylan a casa, y lo instalan en la habitación de mis padres.
(...)
Por fin se tenía el dinero para el rescate de mi hermana, Thorem había salido junto con Roy al lugar que se supondría que le entregarían a Daphne, en casa me encontraba con Sky, Eréndor, la abuela de Sky y con el pequeño Dylan, que la abuela de los chicos estaba dándole un chupón, mientras mi madre y Samara visitaban a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Médicos del Corazón |Winx Club|
Roman d'amourBloom Domino, una chica de veintiséis años, graduada con honores, una gran kinesióloga y cirujana en el Hospital Alfea. Sky Eraklyon un hombre arrogante, de treinta años, lleva en sus hombros la administración de Revistas Eraklyon, después de un apa...