Capítulo 23: Fin!

182 15 0
                                    

Narra Bloom:

Apenas nos dieron la salida nos fuimos a mi departamento, nuestro futuro hogar estaría listo con algunos detalles que Sky y yo pedimos como por ejemplo la habitación de nuestra hija, una oficina con cosas de la medicina para mí, y un gimnasio para Sky, entre otras tardaría unos 4 meses.

A nuestra hija en mi departamento le habíamos puesto un moisés junto a mi cama.

Ha pasado dos meses desde el nacimiento de mi pequeña Bloomy, ella está hermosa, y la mamá parece la vaca lechera.

Sky prácticamente desde que nació la bebé ha estado casi que viviendo con nosotras, solo le falta traerse el resto de su ropa, sale a trabajar en las mañana a la empresa familiar que tienen y en la tarde almuerza con nosotras y termina de hacer unas reuniones por zoom. Ya en la noche nos dedicamos todo el tiempo, y aún más cuando a las 8 PM Bloomy cae rendida con su lechita.

En cuanto la boda junto con mi madre y suegra he estado preparándola, buscando muchas de las cosas antes que vuelva a trabajar, en cuanto mi trabajo volvería en un mes solo medio tiempo para estar con mi hija más tiempo, y ese medio tiempo o si ocurría una emergencia médica Samara me ayudaría con la bebé, o mi madre, ambas se turnarian con Dylan y Bloomy.

Salí en mi auto junto con mi madre y suegra, y obvio la bebé a ver diferentes salones para mi boda con Sky, también la decoración, la alimentación, la mesa de postres, el pastel de bodas, y lo más importante mi vestido.

Para esto llego mi hermana Daphne con Dylan, también Musa, Stella, y Flora. Todas estaban ayudando a elegir mi vestido.
Además Flora me estaba ayudando con las flores.

_ No se te puede olvidar una lencería blanca bien sexy para que le modeles a Sky _ dice Stella.

_ No que dices _ le digo riendo.

_ Claro que sí, porque no mi vida si es su noche _ dice mi madre.

_ Seguro desde hace unos meses nada de nada con Sky con la mera barriga y el posparto, así que una muy sexy _ dice mi hermana.

_ Pero he quedado con unas libras de más luego del embarazo _ respondo.

_ Igual te verás sexy antes los ojos de Sky _ dice Musa.

_ Además quedaste con más caderas y pecho, seguro lo te vi cuando te cambiadas ayer _ responde Daphne.

_ Pero que dices si estás muy hermosa, si no supiera que tuviste una hija hace dos meses ni cuenta _ comenta Flora.

_ Bueno ustedes ganan _ les digo resignada.

Mis amigas, hermana, madre y suegra empiezan a buscar una lencería sexy en Victoria Secret, podía morirme de la vergüenza, sería más pasable solo con mis amigas y hermana, pero que mi madre y suegra vean mi lencería que usaré con Sky, mejor ni pienso.

Al final terminaron escogiendo por ahí de unas 10 piezas, de varios colores para la luna de miel.

(...)

El día de la boda había llegado, me encontraba sumamente nerviosa, ya estaba a nada de convertirme en la señora de Erackyon.

El día de la boda había llegado, me encontraba sumamente nerviosa, ya estaba a nada de convertirme en la señora de Erackyon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Médicos del Corazón |Winx Club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora