Narra Bloom:
Sentía ya a la bebé más tranquila, empezaba a moverse con tranquilidad, Thorem aún tenía cara de asustado y mi hermana ganas de matarlo.
- Deberías ir al médico - me dice Sky.
- Soy médico - le respondo.
- Kinesióloga no ginecóloga - contesta Thorem.
- Y tu eres neurólogo no psicólogo - le reprocha Daphne.
- Enserio me siento bien - contesto.
Nos quedamos en silencio hasta que le entra una llamada a Thorem a su celular, este se levanta dejándonos solos a los tres.
Cuando este vuelve tiene cara de alarmado.
- ¿Que pasa? - pregunta Daph.
- Samara, Erendor y la abuela vienen para acá - contesta.
- Bueno chicos es hora que me retire - les digo.
- No tú te quedas - exige Thorem.
- Thorem vengo del hospital - respondo.
- Samara le hablo a la abuela de la bebé y que son pareja, así que ahora par de inmaduros le van hacer creer que lo son - vuelve exigir.
- Thorem - le dice Sky.
- Tu madre no sabe nada de la idiotez que hiciste, menos la abuela, ella espera conocer a tu novia y la madre de tu hija, así que ahora te comportas - le habla.
(...)
Minutos después los padres de Sky y una señora algo rubia llegaron, por órdenes de Thorem debíamos actuar como pareja frente a la abuela de ambos.
- ¿Cómo se llamará mi bisnieta? - pregunta.
- Bloomy Erackyon Domino - le responde Sky.
- Por primera vez escogiste bien muchacho, se ve que está muchacha te ama, forman una hermosa familia - le contesta su abuela.
Sky no sabe qué hacer ni que decir, este se encuentra a mi lado derecho. Su mano se encuentra apretando mi pierna algo nervioso.
Thorem sale de la cocina sin color en su piel, puedo jurar que si no es el sillón se cae.
- ¿Thorem que te sucede? - le pregunta Daphne.
- No sé cómo decírtelo - le responde.
- ¿Thorem sucedió algo? - le pregunta Sky.
- Le han dado un disparo - contesta.
- ¿A quien? - le pregunto.
- Tu padre, Marion me llamo para que se los dijera - dice sin filtro.
Puedo ver cómo mi hermana cae al suelo, está llora desconsoladamente mientras se agarra el vientre.
- Dime que no es cierto Thorem - le digo mientras tomo mi bolso y las llaves del auto.
- Que más quisiera, está muy grave - dice pero por un grito vuelve a ver a Daphne.
- Me duele Thorem - le dice.
En el suelo había un charco de líquido amniótico con un poco de sangre.
- Thorem no te quedes así, llévala al hospital - le grita Samara.
- Tu tranquila, nuestra hija aún no puede nacer - me dice Sky cuando me ve temblando.
Thorem sale corriendo con mi hermana en brazos llorando, esto no podía estar sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Médicos del Corazón |Winx Club|
Roman d'amourBloom Domino, una chica de veintiséis años, graduada con honores, una gran kinesióloga y cirujana en el Hospital Alfea. Sky Eraklyon un hombre arrogante, de treinta años, lleva en sus hombros la administración de Revistas Eraklyon, después de un apa...