Narra Bloom:
Me sentía sumamente nerviosa de tener que hablar con Sky, la verdad no tenía mucho el valor para hablarle de lo que siento.
Thorem ayuda a su hermano a llegar al elevador mientras yo voy junto a mi hermana muriendo de nervios.
- No puedo escapar hacer una guardia - le susurró a mi hermana.
Y claro como no mi hermana me regaña.
- Tranquila el no te va a comer o tal vez si - dice alzando sus cejas. - No ya Bloom enserio, tranquila, hablen como dos adultos que son, si al final no se arreglan que no se te olvidé el mujeron que sos - me ayuda un poco con los nervios.
- Gracias Daph - le contesto.
Llegamos juntos a los chicos, en el elevador Thorem pone el número de mi piso, una vez ahí ambos nos bajamos y mi hermana y cuñado siguen a su piso.
Camino delante de la silla de Sky, me adelanto un poco y abro la puerta, le doy el espacio para que pase y luego cierro lo puerta.
- Me iré a cambiar antes, ya no aguanto este vestido - le digo, salgo de ahí sin dejarlo responder.
Oh Bloom agarra el valor de donde no lo tienes para decirle las cosas como son al amor de tu vida y padre de tu hija.
Me tiro a mi cama, me levanto rápidamente para buscar un pijama decente, entro a la ducha, me despojo de toda la ropa para entrar al agua tibia que me proporciona la ducha.
Salgo y me pongo la ropa que había escogido para la noche fría.
Salgo de la habitación una vez peinada, encuentro a Sky comiendo ¿Pizza? De dónde saco pizza, tenía la esperanza que se hubiera ido.
No se qué me pasa, con el embazaro el huyó a las cosas.
- Pense que no ibas a salir y tendría que ir a buscarte - dice.
- Solo necesitaba un baño - susurro.
- Hablemos - dice este.
Pero la verdad no sé ni qué decirle, ni cómo empezar la verdad es que no quiero hablar con el, temo que termine lastimada.
- Bueno empezaré yo, ¿Te gustaría casarte? - pregunta.
- Sí, en algún futuro, algo más -le digo.
- ¿Y conmigo? - pregunta.
- No te voy a responder eso - respondo.
- ¿Bloom dime por qué te pusiste distante desde que dije que no me quería casar? - pregunta.
- Sentí feo ¿Feliz? - le respondo.
- ¿Sabes por qué no me quiero casar? - pregunta.
- Supongo que por alguna ex - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Médicos del Corazón |Winx Club|
RomanceBloom Domino, una chica de veintiséis años, graduada con honores, una gran kinesióloga y cirujana en el Hospital Alfea. Sky Eraklyon un hombre arrogante, de treinta años, lleva en sus hombros la administración de Revistas Eraklyon, después de un apa...