Había pasado más de 15 días y arrancaba la jornada 1 del Apertura 2023.
Tocaba jugar de local por lo cual era un poco más fácil para mi organizarme con Romina, aún que Ana la sigue cuidado y yo sigo en busca de un departamento y de una niñera , aún sigue siendo un poco difícil para Romi que la deje días antes de los partidos.
- Isa,puedes sacar las fotos del entrenamiento, por favor- me indicó Ricardo
Me acerqué con mi cámara a los que estaban entrenando.
-Kevin, voltea para la foto porfa -
El mencionada ni caso me hizo, solo me volteo los ojos, claro que me molestaba, así que mejor me fui de ahí
- Mala, voltea -
Ángel posó y me dio una sonrisa gigante
- Gracias mala-
- De nada bela-- Sácame una foto pues- se acercó Kevin ahora sin su playera
- No gracias, ya tome las que necesito-
Me fui de ahí, no iba ser cuando el quisiera, aún me faltaban varias fotos pero mejor fui con Leo Suárez y Ramón Juárez.
-Leo puedes sonreír para la foto-
Leo sonrió y a la foto se le unió Diego Valdez
-Gracias - les dedique una sonrisa y ya iba por mi última víctima- No que ya habías terminado- apareció Kevin en la mitad de mi camino
- Es que no le tomo fotos a odiosos-
-Pero bien que quieras tomarme una foto, no ? -
-No, no quería solo me lo piden- le di una sonrisa hipócrita y me fui de ahí antes de que dijera algo más
Seguí tomado fotos y me retiré del entrenamiento para poder editar las fotos.
[.....]
La tensión en el Estadio Azteca se sentía a full, minuto 90' y el partido ante Juárez estaba empatado, Leo Suárez marcó gol al 15' y lo Aiton García lo empató al 86', el tiempo agregado fue de 7 minutos.
Minuto 95' Zapata marca el gol del desempate, siendo Juárez el ganador de los 3 puntos.
La afición estaba molesta y no paraba de abuchear, era entendible pero apenas era la primera jornada.
Camine al vestidos a recoger unas cosas para poder ir por mi hija, había venido en mi carro así que me iría por mi parte con Romina.
- Ana - le hable a mi cuñada
-Isa,Ro está cansada-
-Esa niña siempre está cansada- me reí
-Pasare a comprar unas cosas, los alcanzo en casa ¿Esta bien?-
- Si Isa, nos vemos en casa-Me despedí de Ana y de mis sobrinos para poder ir a mi carro, a mitad del camino tuve que regresarme al vestidos porque se me había olvidado mi laptop.
-a donde vamos mami? -
- Al vestidor, donde están los jugadores-
-Porque?-
- Se me olvidó mi laptop amor-
-Esta tío Miguel ahí?-
- Si amor, ahí está tu tío-
-Y tío Leo?-
- También Ro-
- Y kev?-
- Están todos ahí hija-Romina estaba en la etapa de hacer demasiadas preguntas, llegamos al vestidor y la mayoría ya estaba saliendo de ahí, entre no sin antes avisar que pasaría con Romina.
- Disculpe André, olvide mi laptop-
- No pasa nada, adelante- André me dejo pasar.
Agradecí y salí del vestidos, atrás de mi venia Kevin con su celular.
Al llegar a la puerta donde salen los jugadores y todos los trabajadores, había demasiada afición gritando y tirando cosas.
Que se vaya Layun!!
Es malísimo tu hermano!!
Ojalá nunca vuelva a jugar!!
También es tu cumpla Isabella!!La afición se fue contra mi, sin pensar en un segundo que tenía a mi hija en brazos, me comenzó a llover cerveza o algún líquido de dudosa procedencia, como podía intentaba que a Romina no le pasara nada, para este punto mi hija estaba llorando.
- Basta!- escuche un grito muy cerca y después unos brazos cubriéndonos
- Que les pasa, no ven que va con una niña y ellas no tienen nada que ver-
Era Kevin, Kevin estaba muy molesto y se le notaba en la forma que respiraba y en las venas marcadas en su cuello.
Como pude me quito a Romina para que se tranquilizara y me abrazo, no me opuse ni me aleje de él, nos acompañó hasta el carro dejando todos los gritos atrás.
- Están bien?- Pregunto el chico
- Si Romina está bien, yo estoy bien-
Romi ya estaba más tranquila y no tenía nada, solo miedo en cambio yo, a pesar de que olía a cerveza tenía una pequeña cortada en la frente.
- Esta locos- y la voz se me corto, quise ser fuerte pero no pude y rompí en llanto.
Kevin me abrazo, no se en que momento puso a Romi en su silla pero el ya me estaba abrazando, no dije nada y solo correspondí el abrazo que me hacía falta.- Gracias por sacarnos rápido de ahí Kevin-
- Cual gracias? Ahora me debes un favor-
- Siempre tan oportunista- rodee los ojos - Que vas a querer? -
- Dame un aventon a mi depa, mis hermanos no pueden venir por mi.
- Pero tú manejas- le avente las llaves.
Emprendimos camino a su departamento, que a decir verdad no quedaba lejos de la casa de Miguel, en el caminos comenzamos a conocernos, teníamos cosas en común pero aún así a veces era nefasto.
ESTÁS LEYENDO
Falsa familia (Kevin Álvarez)
Fanfiction"No puedo involucrar a mi hija en esto" "Solo será un año"