32

2.1K 113 1
                                    



Jornada 16
CIUDAD DE MÉXICO
ESTADIO AZTECA
América vs Tijuana.

6:00 Pm

Arranca el partido de la penúltima fecha de la apertura.

Kevin esta de titular ante los Xolos.

Algunos disparos a puerta del ame pero ninguno entró a portería rival.

Al 26' Kevin Balanta del Tijuana se llevó la tarjeta de amonestación.

Ambos equipos se fueron al descanso sin ninguna anotación.

Al regresar al segundo tiempo se realizó un cambio saliendo Quiñones dándole entrada a Cabecita.

El partido tuvo más movilidad, America tenía la posesión del balón

Al 49' Richard Sánchez es amonestado

Al 61' una vez más Kevin Balanta es amonestado ganándose la expulsión, dejando a Xolos con 10 jugadores.

Inmediatamente el ex técnico americanistas Miguel "El Piojo"Herrera realizó cambios.

Al 69' se dio el cambio de Luis fuentes que abandona la cancha para darle paso a Salvador Reyes. Al igual que se retiraban Santiago Naveda y Miguel Layun, dejando su lugar a Álvaro Fidalgo y al canterano Patricio Salas.

El partido comenzó a tener mucho idas y vueltas, algunos dispares a portería de ambos equipos pero no fue hasta el.
73' que Henry le dio un gran pase a Zendejas y pudo marcar el primer gol del encuentro.Alejandro festejó con el doctor del club.

5 minutos después al 78' Kevin le da una asistencia a Cabecita, que si Patricio brincaba más pudo haber sido el primer gol del Yucateco en primera división.

Después del gol, 2 minutos pasaron cuando llegó el último cambio que habría el america, Salía Henry Martin dejando su lugar a Jonathan dos santos.

Minito 85' caía el último gol del partido, Richard colocó un gran balón a Álvaro Fidalgo que mandó aguardar el balón a la portería rival

Al 90' se vio que se agregaron 6 minutos. Pero no hubo nada más, siendo el America el ganador de los 3 puntos .

[...]

El clima de la CDMX estaba loquísimo, comenzó a llover demasiado fuerte, no podíamos salir al estacionamiento porque terminaríamos empapados.

-Vamos a buscar paraguas-informó Patricio.

-Esta bien- le respondí antes de que se fueran

En las últimas jornadas habíamos estado llevando a Patricio y a Bruce a sus depas ya que nos quedaban de pasada.

-Ya extraño a Romina- dijo Kevin abrazándome

-Yo igual- hice un puchero

Hoy Romina no había vendió ya que estaba enferma del estómago .

-Encontramos tres paraguas- llegaron corriendo los dos jóvenes

-Nos vamos Bruce y yo en uno, y agarran los dos ustedes- dijo pato

Y accedimos, cada quien agarro su paraguas e intentamos correr pero el piso estaba demasiado mojado y resbaloso

-No corran, nos vamos a caer- indiqué para que todos pararan.

Caminamos con cuidado, pero parece que la mala suerte me persiguió hoy.

Al momento de dar el paso, me resbale y caí de boca alcancé a meter las manos.

-Estás bien- grito Bruce

Intente levantarme lo más  rápido  que pude por la pena que demás personas me vieran.

Pero desde acá de escuchaban las carcajadas de algunos del club.

-Voy por toallas para que te seques y no te enfermes- dijo Kevin y se puso a correr por el estacionamiento

-Estás segura que estás bien- volvió a preguntar bruce

-Si, solo me duele el estómago del impacto-
Voltee a ver a los demás del club y aún seguían riéndose de mi, en especial mi hermano , Dos santos, Malagon e Igor, que el último mencionado estaba imitando mi caída.

Llegó Kevin con ellos y les dio un sape a cada uno, después desapareció para buscar las toallas.

__________________________

Oigan que rollo con las personas en TikTok!!

Porque no leen las descripciones, que estrés me dan y luego está persona

Honestamente fácil pude borrar el comentario, pero se me hizo algo muy fuera de lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honestamente fácil pude borrar el comentario, pero se me hizo algo muy fuera de lugar.

Las personas parece que no entienden que es un audio hecho la IA ni porque lo puse en mayúsculas

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora