33

2K 134 0
                                    

Noviembre 09, 2023 Ciudad de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre 09, 2023
Ciudad de México

Dos días antes de la jornada 17 que se juega en Monterrey ante los Tigres, en casa estábamos todos enfermos.

Romina con calentura y tos, Kevin gripe y tos, y yo tenía todo.

Llevamos 2 días así de enfermos, el clima en la ciudad está horrible, y un día antes de enfermarnos fuimos a una plaza cerca de casa al regresar nos agarró horrible la lluvia.

Norma, nos venía a dar una vuelta casi todos los días, hoy vino hacernos caldo de pollo para aliviarnos más rápido.

-Vengan a comer- les hable a los otros dos

Ro no se despegaba de Kevin ni un momento, estaba chiqueada por el.

Llegaron al comedor y comenzamos a comer en silencio.

-Ya no quiero estar enferma- decía Romina haciendo puchero.

-Si nos tomamos las medicinas ya no estaremos enfermos- le dijo Kevin

Terminamos de comer y nos volvimos a ir al cuarto acostarnos.

Romina estaba abrazada de Kevin y este le estaba haciendo piojitos.

Me acosté enseguida de Romina, y no se en que momento nos quedamos dormidos los tres.

Noviembre 10 ,2023
3:45 am

Escucho como Kevin comienza a moverse en la cama, lo que interrumpe mi sueño, abro los ojos

-Que sucede amor?- preguntó asustada

-Me siento muy mal- y lo veo sudar

Seguido de eso Romina se levanta de la misma forma que Kevin.

Evidentemente me asusto

-Vamos- digo asustada

Como pude me puse rápido mis pantuflas y me lavé la cara y tome a ro en brazos, Kevin venía de tras de mi.

Me subí al carro una vez que coloqué a mi hija en su sillita, agradecía que no hubiera tráfico a esta hora.

Tarde al rededor de 15 minutos en llegar a Urgencias.

-Buenas noches - me dirigí a recepción

-Buenas noches señorita- responde amable la chica

-Tengo a mi pareja y a mi hija hirviendo en calentura, necesito que los atiendan- hable desesperada

-Tranquila, deme los datos y en un momento los pasa el doctor-

Di todos los datos y me regrese a la sala de espera donde Kevin y Romina me esperaban.

Tardaron al rededor de 5 minutos y pasamos.

Nos presentamos con el doctor y comenzó a checarlos, y aproveché para checarme yo también.

Romina y Kevin tenían infección en las vías respiratorias por lo que tendrían que quedarse toda la noche  parte de la mañana.

Hicimos todo lo posible para que Kevin y Romina compartieran cuarto y si lo pudimos lograr.

-Quiero ir a casa- pedía Romina

-Tenemos que estar acá hija, para que te alivies pronto- le respondí

-Amor le puedes avisar a mi mamá- pido Kevin

-Si está bien-

Comencé a llamarle a Norma, al tercer tono respondió

Llamada


   -Bueno -

-Norma, buenas noches le quiero avisar que traje a Kevin al hospital-

-¿Que tiene??- grito

-Tranquila, tiene infección en las vías respiratorias, se quedará el resto de la noche y parte de mañana-

-Necesitas ayuda  con algo, ¿Y Romina?-

-Ro también tiene infección los tengo acá juntos -

-Hija cualquier cosa háblame por favor -

-Esta bien norma,gracias-

Llamada finalizada
[...]

Ciudad de México
7:28Am

Ya estaba demasiado cansada, los ojos me pesaban Ro y Kevin estaban dormidos ya por los medicamentos así que decidí acostarme en el sofá cama.

No se en que momento me quede dormida.

__________________________

Perdoooon casi una semana sin actualizarles, pero realmente se me esta complicando con la uni, estoy teniendo demasiada carga en los trabajos, demasiadas exposiciones soy de ciencias de la salud así que plis entiéndanme , esta semana tengo una exposición en francés!

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora