29

2K 116 9
                                    

San Luis Potosí Noviembre 1, 2023Jornada 15Atlético de San Luis vs Club America

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San Luis Potosí
Noviembre 1, 2023
Jornada 15
Atlético de San Luis vs Club America

El viaje de CDMX hasta acá fue un poco más complicado de lo habitual ya que me encontraba un poco enferma.

Me encontraba en la habitación de Miguel y Kevin, pero en estos momentos solo estamos Migue y yo platicando. Pero las ganas de vomitar me ganaron y corrí directo al baño

Cuando salí estaba Miguel parado en la puerta.

-Estás embarazada- grito Miguel señalándome

-No grites Miguel- lo regañe pero fue tarde.

-¿Estás embarazada Bela?- ahora Henry gritaba

-Bela Embarazada- Igor apareció junto con Israel y Álvaro

-No, solo estoy enferma- me grite

-Estás enferma?- ahora Kevin se unió

-Esta embarazada- dijo Igor

-Estás embarazada?- preguntó Kevin todo impactado

-Claro que no- grito -Que chismosos y mentirosos son-

-No somos chismosos- grito Igor lanzándome una almohada

Y ahí se desató la pelea de almohadas más violenta y donde más personas han participado, no se en que momento comenzaron a llegar más jugadores y se unieron a la pelea.

-Paren, es hora de comer- paramos en seco cuando una voz brasileña, era Jardine

Sin decir nada bajamos al comedor, aún íbamos todos despeinados.

[....]
Estadio Alfonso Lastre Ramírez
20:00 hr

El árbitro pitó el inicio de la primera mitad del encuentro correspondiente a la fecha 15 de la apertura 2023.

Hoy Kevin es titular.

5'
Llegó un disparo del San Luis pero no llevaba dirección a la portería.

13'
Richard manda un centro a segundo poste para cabecita , lastimosamente no le quedó cómoda y la manda fuera.

30'
Una falta del 10 Dilter Villalpando de San Luis hacia Richard , lo que ocasionó tiro libre y amarilla.

31'

Richard cobra el tiro libre, con un golpeó espectacular da una asistencia para darle la ventaja a los azulcremas, Henry Martín pone el marcador arriba.

El primer tiempo no dio para más y al descanso el America se fue con la ventaja.

47'

Güemez tuvo una oportunidad para poner el empate, pero su disparo fue fuera de portería.

58'

Un disparo de Zendejas a portería rival, que pudo ser el aumento en el marcador el travesaño se lo negó.

59'

El cantante guerrero amonesta al lateral izquierdo Ricardo Chávez del San Luis

60'
Kevin manda un centro que Israel Reyes  conecta pero sale desviado.

80'

Llega un disparo de Diter Villalpando que tiene dirección a gol pero es tapado correctamente por Malagon.

A los segundos después un error defensivo, provoca el disparo de Klimowicz pero una vez más estaba Malagon para mandar a tiro de esquina.

90'

Kevin fue amonestado.

A los segundos se dio a conocer el agregado de 4 minutos.

Ya no hubo más que hacer para el San Luis, así que los azulcremas se iban a casa con los 3 puntos.

                        [...]

Estábamos ya arriba del camión, fue un partido cansado para los chicos y para mi que estuve corriendo por las bandas para sacar algunas fotos pero más que nada grabar el partido.

Antes de que el autobús comenzara andar yo ya me estaba durmiendo.

Cuando el autobús comenzó a darle pero unos golpes hizo que el chofer se detuviera y que yo me asustara.

Las risas por todo el autobús se hicieron presentes, así que abrí mis ojos.

Lo primero que miré fue a Ramón Juárez y Leo Suárez subir al autobús.

-Porque no nos esperaron- comenzó a tomar aire Ramón

-No nos dimos cuenta- dice Igor riéndose

-Cuando a ustedes los dejen yo también me voy a reír- dijo leo tomando asiento


__________________________
Ya estoy un poco mejor de salud, pero seguiré actualizando lento porque estoy en las semanas mas hardcore del Semestre y casi no tengo tiempo.

Oigan también para decirles, tengo cuenta de TikTok (@fanfic.kev)

Se hizo viral un video que hice con la IA  la única vez que he sido viral jajaja

Y las que vienen de TikTok ¡Holaaaa!, espero les guste y me tengan un poquito de paciencia que a veces me atraso, pero intento ser muy responsable con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y las que vienen de TikTok
¡Holaaaa!, espero les guste y me tengan un poquito de paciencia que a veces me atraso, pero intento ser muy responsable con esto.

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora