23

2.1K 126 4
                                    



Octubre 03

Había finalizado por fin el partido de America vs Pachuca, aún que el America hubiera ganado los 3 puntos había alguien que se sentía mal.

Kevin, se encontraba saliendo de las regaderas aún cabizbajo, aún que a muchos les decía que era por que estaba cansado había a alguien que no le podía mentir.

-Vamos a casa fue un día largo- Isabella frotaba la espalda del lateral con su mano.

-Casa kev- le decía Romina con una sonrisa, estirando sus brazos a él que gustoso la recibió.

-Vamos a saludar a alguien rápido- jalo la mano de la chica, se dirigieron a los vestidores del rival.

-Muchacho!- el profe Almada lo recibió con una gran sonrisa.

-Profe- sin dejar a Romina Kevin comenzó a saludar a sus ex compañeros.

-Les presentó a Isabella mi pareja y Romina su hija-

Isabella saludó con su mano a todos pero ro se escondía en el cuello de Kevin.

No duraron más de 5 minutos en el vestidor porque Romina se quedó dormida, la pareja se despido del equipo y pusieron marcha a sus departamentos.

                          [...]

-Iras a Philadelphia? - preguntó el lateral.

Kevin había sido convocado a la selección mexicana para enfrentar a Ghana y Alemania en Estados Unidos.

-Si, ese es mi plan-

-Me gustaría verte ahí con mi camiseta- sonrió el chico

-Uy yo pensaba llevar la de paco Memo- hizo una mueca la chica

-Orale pues- se volteo molesto Kevin

-Es broma, claro que usaremos tu camiseta-

      
                           [....]

-Quieres dormir hoy a aquí?- preguntó Isabella

-Claro- respondió Kevin

Isabella le tenía preparada una sorpresa a Kevin, aún que el plan era una cena de 3 se convirtió en cena de 2 porque Romina se quedó dormida.

Kevin fue y la acosto en su cama.

Calenté rápido la comida que había dejado hecha antes de irme al estadio.

-huele deli- decía kevin mientras abrazaba por atrás a Isabella

-Es que la hice yo- le giño el ojo la chica

Ambos rieron y después de unos minutos comenzaron a comer, la cena fue tranquila, muy poco plática hasta que Isabella decidió hablar.

-Kev ya tengo una respuesta-

-Y cuál es?-

-Si, si quiero ser tu novia y realmente quiero todo contigo-

Kevin se levantó de su silla y fue directo a besarla.

-Me haces el hombre más feliz Bela, prometo siempre estar para ti y Ro, prometo cuidarlas siempre.

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora