49

2.4K 130 12
                                    

MONTERREY, NUEVO LEÓN DICIEMBRE 14,2023 ESTADIO UNIVERSITARIO TIGRES VS AMÉRICA FINAL IDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MONTERREY, NUEVO LEÓN
DICIEMBRE 14,2023
ESTADIO UNIVERSITARIO
TIGRES VS AMÉRICA
FINAL IDA

A diferencia de los últimos partidos esta vez me tocaba ver el juego desde un palco, en la semana me había lastimado la muñeca en un entrenamiento

Flashback. 

-Corre Quiño- apoyaba al Nuevo México del equipo

Iba corriendo de la misma forma para poder tener una mejor toma para un video que estaba grabando.

No se como, pero los pies se me cruzaron, me doble ambos tobillos y caí de boca, cuando quise meter las manos mi muñeca se dobló.

Ahora tenía mi muñeca con una férula

                 Fin flashback

En el palco que estaba se encontraba, Mariana Echeverría esposa de Óscar junto a su hijo, mi cuñada junto a mis tres sobrinos, Caro esposa de Igor junto que las dos niñas Isabela y Trinidad, de igual forma se encontraba Maria pareja de leo y Pilar pareja de Álvaro.

Romina estaba jugando con las hijas de Igor a las barbies.

-Bela traidora- escuché un grito proveniente del placo de enseguida

Volte para reclamar pero me lleve una gran sorpresa ya que era Vivían Serna la que gritaba.

-Siempre Águila Vivi, pregúntale a Diego- le respondí

-La señora Lichnovsky también traicionera- Andrea Garza esposa de Aquino sale de algún lugar del placo a gritar

Nos acercamos a platicar con las esposas y parejas de los jugadores de tigres que se encontraba en el placo que eran.

Vivían Serna prometida de Diego Reyes, André Garza, Vianney Rodríguez pareja del CEO, Evelyn de León esposa de Jesus Ángulo y la familia de Diego Lainez.

-Sus parejas eran del America así que shh- le decía caro a Vivi y a vianney

Las chicas no pudieron dar respuesta porque el sonido local anunció la salida de ambos equipos al terreno de juego.

8:13 pm marcaba el reloj cuando el árbitro central dio inicio a la primera mitad del partido.

2' Carioca le da un pisotón a Diego Valdez ganándose la tarjeta preventiva.

8' Igor y André comienzan una pequeña discusión después de una falta del chileno, por el reclamo Igor se llevó la tarjeta preventiva, teniendo un amonestado por cada equipo.

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora