37

1.5K 96 1
                                    


Diciembre 2,2023
Estadio Azteca
Cuartos de final vuela
Global 2-2
América vs Leon
6:04 pm

El arbitro pitó el inicio del partido se estaba jugaba la vuelta de los cuartos de final en el estadio azteca, la afición estaba metida a morir en el perdido, Kevin una vez más estaba de titular.

En el primer tiempo no hubo mucho, demasiadas ocasiones de gol por ambos equipos

Fue hasta el segundo tiempo donde la emoción comenzó a sentirse más en el estadio.

Al 47' Sebastián casares le hace una finta a Viñas, el cual cae al piso y enciende las alarmas en la cancha y fuera de ella, pero no fue nada grave solo una vez más el hombro que anteriormente ya lo tenía lastimado.

56' Diego Valdés filtra un pase para Henry pero este es derivado en el área del león, marcando penal a favor del America

60' la jugada había sido revisada y se marcó el penal, Julián Quiñones fue el encargado de ejecutar la pena máxima logrando vencer al guardameta de la fiera.

El global se colocaba 3-2 favor America

El león ya había hecho 6 cambios y era momento que los realizara el America al 78'

Zendejas salía para la entrada de Salvador "Chava" Reyes , Diego Valdés y Quiñones también salían dejándole su lugar a Richard Sánchez y a Cabecita Rodríguez.

Pasaron 10 minutos cuando un nuevo cambio del América caía esta vez salía Kevin Álvarez y entraba Miguel Layún

2 minutos le bastaron a Miguel para hacerse amonestar.

88'
Un tiro de esquina cobrado por Richard Sánchez salió directo a cabecita pero este solo la peinó y llegó al pie de Henry que no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar.

El grito de gol resonó por todo el estadio el global de colocaba 4-2 a favor de los azulcremas.

Al 97' se acabo el partido, America era el primer invitado ala Semifinal.

[....]

El ambiente en el vestidor era inexplicable, la emoción se sentía se miraba el como todos disfrutaban.

Decidí acercarme a Kevin quien estaba sentado sonriendo mientras veía al equipo.

-Porque no festeja ? - pregunte

-No me cae el veinte, es demasiada emoción ver como cumplo otro sueño, se que no es el equipo de mis amores pero siento la camisa-

-este torneo llega la 14- le dije feliz

[...]

Salimos del estadio directo a nuestro hogar, Romina venía junto con nosotros aún que estaba siendo cargada por Kevin.

Últimamente quiere estar pegada a él y ami ni me pela la niña.

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora