02

2.7K 135 2
                                    

                                      13 junio 2023 -Saldré por la fotógrafa para que esté tomando las fotos cuando firmes el contrato- Sin decir nada más Ricardo salió por la fotógrafa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                      13 junio 2023
-Saldré por la fotógrafa para que esté tomando las fotos cuando firmes el contrato- Sin decir nada más Ricardo salió por la fotógrafa

Llevaba desde parte de la trade de ayer dando vueltas haciéndome estudios, pruebas físicas y hoy por fin firmaría el contrato, espero que sea rápido porque no he desayunado y tengo mucha hambre.

La puerta se abrió dejando ver a Ricardo con una mujer preciosa

El anterior mencionado nos presentó, pero la mujer se miraba muy seria y monas le tome la mano rápido.

Firme mi contrato y pensaba que sería libre, pero me llevaron a conocer a mis compañeros que a la mayoría ya conocía por la selección.

[....]

Había llegado al hotel, tenía que buscar un nuevo hogar para que mi familia pudiera venirse de Pachuca para acá.

Abrí mi laptop y comencé a buscar departamentos amplios para mi familia y mis 3 perros.

Mi familia consta de mi mamá y mis 2 hermanos mayores Felipe y Oscar.

Me distraje muy fácil y comencé a pensar en lo hermosa que es la fotógrafa del club, Isabelle hasta el nombre tenia bonito aún que muy seria para mi gusto.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de mi celular tenía un menaje de Henry

Henry 🦾

- Que onda hermanito, vamos hacer una carne asada en casa de migue vente
📍UBICACIÓN

-Claro, a que horas y que hay que llevar ?

-Nada, nada , vente como a las 5:30

-okay ahí nos vemos carnal

[......]

Llegue a casa de Miguel no estaba tan lejos del hotel donde me estoy quedando.

Al llegar vi a la mayoría del equipo algunos con sus parejas y otros solos, saludé a todos con un choque de manos y un abrazo.
Salude a Miguel y vi que tenia a una niña en brazos, a lo que yo se Miguel solo tiene hijos, no quise preguntar y saludé a Ana, me senté junto con ellos porque era el único lugar desocupado.

- Ese es mi lugar - una voz atrás de mi me hizo voltear

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora