15

2.6K 136 4
                                    

Hoy se estaba jugando el partido de la jornada 3  América vs Puebla en el Estadio Azteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy se estaba jugando el partido de la jornada 3 América vs Puebla en el Estadio Azteca.

Minuto 28

Kevin tiene para meter el gol, pero el balón venía botado al pegarle se va fuera de la cancha.

Minuto 34

Jona dos santos se la pasa a leo, leo a Kevin, toca con Julián, Julián la regresa , se la mandan a Valdez y de nuevo a Kevin.

Hacen una pared Julián y Kevin, el lateral se la manda a Valdez, el cual se la manda a Quiñones y da pase a Kevin

Minuto 35'

Goooooool, Gooool de Kevin Álvarez .

El lateral se queda tirado en el piso y es abrazado por sus compañero, momentos que son capturados por mi.

Kevin se levanta, hace la famosa "M" para Norma y lo que más me sorprende es que hace un corazón y me apunta.

Minuto 45
Se anuncia el agregado de la primera mitad

46'
Gooool
Cae el segundo gol y esta vez de la zurda de oro leo Suárez.

Kevin y leo festejan de mi lado y enfrente mío, lo que de igual forma capturó un gran momento de mi mejor amigo y de "mi novio".

Finaliza la primera mitad del partido, así que voy al vestidor para seguir grabando el "color del partido"

-Buen gol- me acercó a Kevin

-Gracias, te lo dedique- me dio una sonrisa coqueta

Solo le voltee los ojos y seguí grabando.

-Deberías darme un beso de la suerte-hablo Kevin a mis espaldas.

-No creo- me voltee a verlo

-De perdida un pico- paro la boca.

-No empieces Nahin-

-Rapidito- seguía parando la boca

-Dale un beso al hombre que se muere- Una tercera persona aprecio y era Bruce El-Mesmari

-Bruci  me apoya- dijo Kevin

-Tu y Elmes solo arman complot- me fui antes de que aceptara darle el beso

Pero fue en vano porque Kevin jaló mi brazo y estampó un beso en mis labios, el cual seguí.

-Mucho beso- grito Miguel llegando a la escena

-Me voy- inform antes de salir corriendo del vestidor


                        [.....]

67'

Lo que pudo ser el tercer gol fue anulado por un fuera de juego de Quiñones.

87'

20 minutos después por fin llegó el tercero, Quiñones metía el tercero.

Colocaba el balón debajo de su camisa Indicando la llegada de un bebé .

91'

Al minuto 91 se retiraba Kevin dándole entrada a Bruce El-Mesmari que estaba haciendo su debut en primera división.

                        [....]

El partido dio fin siendo America el ganador de los 3 puntos.

Estaba esperando en el estacionamiento a que Kevin se terminara de bañar para poder irnos , ya tenía a Romina en el carro la cual había venido con Norma y mis "cuñados" al estadio a ver a Kevin.

-Tarda mucho mamá- Romina moría de hambre y por eso estaba desesperada a que llegara Kevin.

Iba a responderle a mi hija cuando un golpe en la ventana me interrumpió, era Kevin y dos personas más, baje la ventana.

-Podemos llega a Bruce y Pato a su depa, viven muy cerca de nosotros- me dio una sonrisa

-Claro- le quite el seguro a las puertas y baje.

Kevin ya sabía que no me gusta mucho manejar de noche.

-A cenar primer, hambre- decía Romina viendo con el señor fruncido a Kevin.

-Iremos a cenar chicos, yo invito- dije

-Tacos- Dijeron Ro y Kevin al mismo tiempo

-tacos será-

Romina estaba teniendo una plática muy extensa con los dos chicos de atrás, pero Romina no paraba de ver a Patricio.

-Llegamos- Kevin se termino de estacionar y apago el carro

-Pueden bajar a Ro, por favor- les pedí a los chicos

Bruce fue el que bajó a Romina.

                  [...]

Después de cenar y dejar a los chicos en su depa, pro fin estábamos llegando al nuestro.

Tome mi estuche con la cámara, mi mochila y mi laptop.
Iba a tomar a Romina pero Kevin la tomó.

-Yo la cargo, ya llevas mucho-

Colocó la alarma a la camioneta y caminamos hacia el ascensor.

En el Kevin hacía llamada tras llamada pero ninguna era respondía y no sabía a quien se las hacía.

-Puedo dormir en tu depa?- pregunto vas el chico viéndome con cara de perrito.

-¿Porque? - lo mire extrañada

-Nadie me contesta en mi casa-

-Esta bien-

Llegamos a casa y abrí la puerta, Kevin dejo a Romina en su habitación y nos dirigimos a la mía.

-Puedo dormir en el sofá- dijo tomando una almohada

-Kevin en Colima dormimos juntos en una misma cama, esta bien dormir una noche-

Me dedico una sonrisa y sin importarle comenzó a cambiare enfrente mío.

Me metí al baño, me desmaquille y coloqué mi pijama, que consistía de una pans holgado de estrellas y una blusa negra que era de mi hermano.

-Hasta con la ropa más holgada te ves bien Isa-dijo Kevin viéndome desde el marco de la puerta.

No me dejo procesar lo que me dijo porque se me acercó casi corriendo y me beso.

Beso que seguí y se volvió más intenso.


__________________________

Perdón por la inactividad tuve algunos problemas familiares y la uni me consumió esta última semana.

Falsa familia (Kevin Álvarez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora