He vuelto con capítulos nuevos!
Espero estén disfrutando la historia y ojalá puedan compartirla, comentarla, puntuarla y todo eso
Gracias a todos los que están leyendo
Aquí van los caps.POV. KARA
La mañana pasó tan lento que a penas resistía la ansiedad de mirar el reloj a cada maldito minuto. No lograba concentrarme, sé que posiblemente hasta los estudiantes notaron mi nivel de desconcentración, solo podía pensar en ese intenso y profundo par de ojos verdes.
En el almuerzo compartí con Nia, Brainy y Kelly sin prestar mucha atención a lo que hablaban honestamente.
Kara... ¿Estás bien?... Estás algo ausente. - Sentí la mirada de los chicos puesta en mi. Mire a Nia que fue quien habló en primer lugar. - Disculpen. Si, estoy bien, solo algo cansada, creo que no dormí lo suficiente anoche.
Con los chicos estábamos pensando en ir por unas copas después del trabajo que tal si te sumas, nada mejor para cargar baterías que un par de tragos en buena compañía. - Dijo Kelly amablemente con una sonrisa grande.
¡Wow! Chicos lo agradezco pero, ya tengo un compromiso para después del trabajo. Lo siento.
Espero que ese compromiso sea la salida que me debes a mí. - De la nada me voltee al escuchar la voz de la doctora Ardeen a mis espaldas. Estaba de pie mirándome expectantemente. - Doctora Ardeen, ¿qué tal va su día? - Va muy bien Kara, puede mejorar si aceptas salir conmigo esta tarde. - Un latente rubor tiño mis mejillas de rojo intenso, desvié mi mirada hacia los chicos que miraban incrédulos la situación, no pude evitar toser y arreglar mis lentes de forma nerviosa y algo incomoda. - Doctora Ardeen... - Irma, ya te lo dije Kara, puedes llamarme Irma. - Me interrumpió, cada cosa que decía transformaba la situación en una escena aún más ansiosa y difícil para mí, en especial con los chicos en frente. - Lo siento pero, como le dije ayer prefiero las formalidades... mmmm.. este... de todas formas a pesar de que agradezco su... disposición para ayudarme y poder adaptarme más cómodamente a la ciudad... no puedo hacerlo. - ¿Por qué no Kara?.- Preguntó la Doctora acercándose más a mi. - ¡Si, Kara! Cuéntanos... ¿Por qué no puedes? - Preguntó Nia con una jocosa sonrisa irónica en cara, vi como Kelly y Brainy reían también. - Bueno... mmmm... como ya les había dicho... yo... ya tengo un compromiso para hoy. - Tome el vaso de agua en mi bandeja intentando ahogarme por la incomodidad del momento. - ¿Qué compromiso es ese? Aunque no me sorprende que ya tengas... amigos en la ciudad... no puede ser tan importante para rechazar mi oferta. - Ardeen me miraba fijamente, intentando descifrar ó buscando algo en mi rostro que le diera algún indicio de si ese supuesto compromiso era real ó solo estaba intentando evitarlos... Algo de razón tenía para verme de esa forma, soy horrible diciendo mentiras y si era falso que tenía un compromiso... Al menos lo que convencionalmente se entiende por compromiso no era, ella... Lena no estaba al tanto del "compromiso" si es que era real en primer lugar... - ¿Kara? - Irma interrumpió mis pensamientos.- Lo siento... en verdad es muy amable de todos ustedes incluirme pero, es algo... personal... algo que no puede posponerse. - Mire a los chicos intentando corresponder a su interés. - Estoy segura que puedo unirme a ustedes en otra oportunidad, sería... lindo.- Termine con una sonrisa lo más genuina que pude.
Y ¿qué hay de mí?.- Nuevamente la doctora Ardeen arremetía con su insistencia. - De seguro que a los chicos les parecerá una buena idea que los cuatro podamos compartir una tarde de copas el alguna oportunidad.- Mire a los chicos rogando apoyo y disculpándome por involucrarlos en lo que ya parecía la cacería personal de la doctora.
Ammm... Claro! Sería... fabuloso... ¿no? - Nia sugirió sin convencerse ni a ella misma.
Puede que me equivoque, Kara pero, creo que la Doctora Ardeen aquí presente tiene un interés particular hacia tu persona más que a nosotros como grupo, sugiero que trabajes tu interpretación del lenguaje no verbal de la gente o podría traerte problemas a futuro.- Automáticamente Kelly y Nia se taparon el rostro con una mano por el desatino de Brainy al respecto, mientras yo no sabía qué hacer, me sentía acorralada. - Brainy tiene razón, Kara pero, te daré tiempo para meditarlo con calma, los dejo para que terminen de comer antes de volver a sus deberes. Que tengan buena tarde chicos... Kara, esa blusa te queda fenomenal, pasen buena tarde.- Y así sin más se fue dejándome roja de vergüenza frente a la mirada de los chicos. - ¿Por qué no nos dijiste que Ardeen te estaba.... Que fue eso... cortejando? - Preguntó Nia con sarcasmo. - ¡Oh vamos Nia! No me ayudes tanto. Hasta hace unos momentos pensaba que solo era amabilidad genuina por hacerme sentir cómoda y en casa, no suelo ser buena interpretando las señales de ese tipo en la gente. - Bueno chica, claramente la jefa seguirá intentándolo contigo.- Agregó Kelly. - ¡Ten cuidado! Una relación fallida con alguien como ella te podría traer problemas. - Mire a Kelly bastante nerviosa. - Yo... no quiero una relación con ella. - Pues deberías decirle antes de que se haga ilusiones.- Finalizó Brainy.
ESTÁS LEYENDO
Sauces y lazos de Sangre - SUPERCORP
FanfictionLa Adjudicadora de la sede Dublín del Hotel The Continental era una de las más temidas y respetadas por sus pares y el resto de su especie, era una mujer organizada y centrada en su trabajo, por extravagante, peligroso y violento que fuese, ella lle...