[ Autora ✍🏻: Hola 👋🏻 ¿cómo van con la historia? Lo prometido es deuda y vengo a saldarla. Dije que el domingo les daría un poquito más de historia así que, aquí les dejo un capítulo más.
Ojo 👀 eso si ¿¡eh!? Que este también tiene un par de escenas de acción/violentas, bajo aviso choca menos 🤭
Eso... espero disfruten este capítulo, los leo en los comentarios, me encanta ver sus opiniones, teorías, ideas, etc así que ya saben.
Bueno eso los dejo leer 📖 ].
.
.POV. KARA
Estuvieron alrededor de dos horas torturando a Lena con distintas formas. Una máquina gigante que retorcía y estiraba extremidades, se que a estas alturas tenía un par de huesos rotos y músculos desgarrados. Le han hecho diversos cortes profundos, en brazos, manos, cuello, zona abdominal y piernas con gruesos cuchillos de navajas con diversas puntas y dientes. La última muestra de tortura fue un disparo en el estómago con un arma claramente modificada, percutió un solo disparo, uno solo, que casi logró quitarle lo poco que de consciencia que le quedaba. Luego Edge y los otros dos sujetos salieron del galpón para ir a atender la llamada de un supuesto hombre misterioso que les esperaba fuera. En el momento en que se fueron, me tome un segundo para recorrer cada centímetro de maltrecho cuerpo. Tenía la cabeza gacha y un fino hilo de sangre salía desde su boca hasta el suelo. No pude seguir conteniendo las lágrimas, que brotaron a borbotones sacando una mínima parte de toda la turba violenta de emociones profundamente desgarradoras y fuertes que había estado conteniendo mientras ellos herían a Lena. Inevitablemente sintió mis lágrimas y alzó su rostro hacia mi y casi de forma inaudible dijo.
- Kara... Te ayudaré a escapar, tienes que salir de aquí... Si sigues mis instrucciones lograrás irte sin problemas, solo tienes que seguir el camino que da hasta el muelle y bajar hasta los pilares metálicos bajo las rampas, hay una pequeña lancha, no te preocupes por el sonido, tiene un motor hidráulico, funciona por bajo la superficie del mar no emite sonidos. En el GPS de la lancha está marcado como escapar sin ser reconocida por ellos ni levantar sospechas en la bahía. Llegaras a los roquerios del mapa, hay un túnel que lleva hasta las afueras del Bar "The Yacht", entra y pide hablar con Dimitri, si intentan darte jaqueca diles lo siguiente "Tutus transitus unius per Adjudicatorem" (Paso seguro a través de la Adjudicadora. /Latin/) El te llevará al Continental y ahí estarás a salvo, estarás protegida, Lex, Samantha y Merlin te cuidarán hasta que yo salga de esta. No te preocupes por mi, no mires atrás, tan solo escapa y...- ¡Lena... Lena, detente!... ¿De qué estás hablando? No te dejaré aquí sola. No saldré de aquí sin ti.
- Mi hermosa Kara, debes comprender que mi única prioridad es mantenerte a salvo, necesito sacarte de este podrido lugar, yo estaré bien, he vivido situaciones mucho peores que estas y aquí sigo, ese... eso... es algo con lo que tú no cuentas. No puedo exponerte más, eventualmente se cansarán de jugar conmigo, no puedo permitir que te hagan daño, no más del que ya por mi culpa se te ha causado.
- Lena, no te dejaré sola.
- Kara, lo harás una vez que me suelte de estos grilletes te liberaré a ti y te irás yo puedo batallar con ellos tres, son solo tres débiles palurdos que abusan del poder que creen poseer por ser inmortales y tener más fuerza que un humano, no se compara a la fuerza que tengo yo. - En cuanto dijo eso se movió con la intención de ponerse de pie e intentar liberarse de sus grilletes. No podía entender cómo seguía en pie después de todo lo que le han hecho. Incluso siendo... Siendo lo que ella era. Fue tortura continua por horas. Se incorporó y suspiró fuerte antes de comenzar a forcejear de forma extraña con los grilletes. Sentí el atisbo de esperanza cuando logró mover su muñeca lo suficiente para que sus dedos quedaran alrededor del grueso grillete, hizo lo mismo con ambas manos. Volvió a respirar fuerte, quizás intentando juntar fuerzas. Extendió sus dedos con fuerza, haciendo presión para romper los grilletes, lo intentó una, dos, tres y cuatro veces hasta que la quinta fue la vencida y los rompió haciendo que cayera el suelo de un sopetón. - ¡Lena! Has roto las cadenas...- Susurre. Asombrada por la hazaña. Se acomodó en el suelo intentando romper con ambas manos cada una de las gruesas grilleras que encadenaban sus tobillos y al igual que con los grilletes de manos, tras un par de intentos lo consiguió. Lena, era libre. Lena se había deshecho de esas cadenas con su fuerza y salud mermada, con su cuerpo débil, ensangrentado y torturado. - Ahora vamos contigo preciosa, no tenemos mucho tiempo, volverán luego, tú te escapas y yo me encargo de ellos... ¿Kara?... Respóndeme. - No quiero abandonarte. No me estás abandonando, nos estás salvando, créeme. - ¿Cómo puedes seguir en pie con todo lo que te hicieron? - Soy un hueso difícil de roer, querida. Mi cuerpo es fuerte, tiene siglos de entrenamiento... Eso lo hablaremos después de todas formas. Cuando estés a salvo, en el Continental. ¿Si?
- Esperaré por ti en la lancha.
- No.
- Si, Lena. Es eso o no es nada. No me iré sin ti.
- Kara, mi basta y longeva existencia ha perdido todo significado para mí si tú no estás en este mundo para compartirla. Por favor, quimera mía, huye. - No me había percatado que mientras hablábamos ella ya había liberado mis pies y estaba por sacar una de mis manos.
- Ya casi, hermosa. Solo una mano y te largas de este podrido lugar.
- Lena... Tengo miedo. - Susurre.
- Ya casi eres libre. - Dijo mientras me soltaba del otro brazo, en ese momento sentí un peso horrendo en mis brazos y piernas, estaba libre pero, el adormecimiento que sentía en mis extremidades no me permitía moverme. Lena me ayudó a ponerme de pie. Y cuando estaba por soltarme se detuvo.
- Los escucho... Ya vienen, no hay tiempo. - Con un veloz movimiento me tomó en sus brazos, un leve quejido salió de su boca al sentir dolor por tener que hacer fuerza nuevamente y correr. A una velocidad inexplicable para alguien así de dañado logramos llegar al fondo del galpón. Me dejó momentáneamente en el suelo para forzar una de las ventanas y así no hacer ruido rompiéndola. O eso creía al menos.
- Ven, preciosa. Pon tu pie entre mis manos, te impulsaré y tú saldrás por la ventana, vas a hacer lo que te dije. Rápido ya vienen, vamos Kara rápido. - Me urgió por hacerle caso, no quise perder tiempo discutiendo e hice lo que me indicó, salte por la ventana y caí de rodillas al otro lado. Hice todo un esfuerzo por no gritar al tocar el suelo. Era poca altura pero mi cuerpo estaba resentido.
- Corre Kara... Corre. - Miré a mi alrededor en busca de algo que fuese útil, algo que fuese de ayuda. Vi unas mayas negras gruesas y los remos metálicos de una lancha eléctrica. Los tome y me volví con ellos a la ventana que Lena intentaba sobreponer.
- Espera, Lena toma. - Lance los dos remos metálicos esperando que ella los agarrara. - Tal vez te sirven de ayuda. - Sentí una leve risa del otro lado. - Eres brava, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Sauces y lazos de Sangre - SUPERCORP
FanfictionLa Adjudicadora de la sede Dublín del Hotel The Continental era una de las más temidas y respetadas por sus pares y el resto de su especie, era una mujer organizada y centrada en su trabajo, por extravagante, peligroso y violento que fuese, ella lle...