POV. LENA[UN DÍA ANTES DEL BESO CON KARA]
.
.
.Llevaba más de dos nauseabundas e histéricas horas frente a un trozo de pergamino extendido en mi escritorio, sin ser capaz de escribir nada, absolutamente nada que sea digno de ella.
Luego de mi conversación con Lex, la noche había tomado un rumbo diferente a lo que originalmente tenía previsto.
.
.
.[ENUMERACIÓN DE LA NOCHE]
.
.
.
.Lex recomendó que saliéramos de casería, sugirió que sería revitalizante y tranquilizador para mi. Lex era mi persona de mayor confianza en el mundo, hablar con él me ayudaba más de lo que él imaginaba. Cazamos dos grandes pumas de montaña, los dejamos personalmente en la cocina, los dos colosales rubios, dando instrucciones de qué hacer con ellos para la cena y subimos a mi oficina para ordenar aquello que teníamos que completar hace cuatro días.
Lena, podemos hacer esto rápido, entramos un par de movimientos sutiles y saldremos de allí habiendo logrado un nuevo objetivo, al neutralizarlos ya no vendrán por nosotros como antes.
Lex, son 129 de ellos VS nosotros dos.
¿Desde cuando te da miedo el derrame de sangre?
Desde que no se derrama y solo genera que otros vengan por su fría vendetta.
Estaremos listos cuando ocurra.
No me gusta que te involucres en los objetivos de la Mesa Alta. Yo soy la que debe lidiar con esta mierda.
Y agradezco que durante siglos hayas querido mantener mis manos lo más limpias que se pudo pero, Lena yo quiero ayudar, no me gusta que tú hagas estas cosas sola y más cuando son una tropa de 129 sabandijas irascibles y sin control.
La Mesa Alta nos envió 80 dardos, yo tengo 10 en la caja fuerte. 39 de ellos tendrán que salir por las malas.
Hemos derrocado ejércitos peores
Éramos jóvenes
Era el mismo cuerpo que tenemos hoy
Pero estúpidos e inmaduros
Habla por ti... - Lo miré con sorna. - Yo no he madurado.- Se excusó levantando los brazos con inocencia. Me sonreí por su capacidad de estar relajado y juguetón incluso antes de entrar a un galpón con 129 condenados que usaran cualquier oportunidad para deseosos romper nuestros cuellos.
¿Nos vamos?
Cuando digas, jefa. - Le sonreí con efervescencia mientras nos levantamos de mi escritorio y salíamos camino a completar la nueva misión de la Mesa Alta..
.
.[ EN EL GALPÓN EDGE ]
.
.
.
.
.El camión llegará en 3 minutos.
Espero que no les sea tiempo suficiente para aparecer y vernos aquí.
¿Qué verían? Los dos mejores cazadores y asesinos de condenados de la historia, rodeados de 129 cuerpos destrozados. Es una gran escena. Digna de una película de Tarantino o de Scorsese. - Lex se burló intentando hacer que me relajara.
Lena, lamento que por mi culpa salieras herida.
Lex, no tienes que excusarte, yo quise interponerme entre tú y esa infernal frenética maniaca. Eres mi hermano menor, no importa cuántos siglos pasen, Lex. Siempre serás mi hermanito. - Me sonrió emocionado y colocó su mano en el hombro que no tenía herido.
Eres lo mejor que me ha pasado a este caótico y oscuro mundo en el que vivimos, hermana. Pueden curarte en el camión.
No, deja que el camión haga su trabajo y que sea rápido, no podemos perder tiempo.
Morgan Edge no volverá a molestarnos, Lena. Estoy seguro de eso.
Yo no estaría tan segura... Es un hombre inteligente y estratégico, aunque nos caiga mal, lo es.
Estaremos listos, no importa quien sea, estaremos listos. Todo lo podemos juntos.El camión llegó al galpón y comenzamos a recorrer nuestro camino hacia el, mientras 4 hombres bajaban para ayudar a cargar los cuerpos.
¡Mi señora, mi ama! ¡Rápido alguien asista a nuestra adjudicadora, está sangrando!
¡Ssshhh! Tranquilo Merlin, no es para tanto, solo un rasguño, ya lo coseré yo llegando al castillo.
Mi señora adjudicadora, no puede ir todo el camino sin cuidado, debilitará su cuerpo. - Desgarra su propia manga para doblarla y entregármela para que cubra y haga presión en la zona herida de mi hombro. - He traído una dosis para usted y el señor Lex.
Bien hecho Merlin, a eso no le diré que no ahora. - Me tiene una cantimplora negra. Y en cuanto la abre y el óxido olor llega a mi nariz, la llevo de un solo movimiento a mi boca, bebiendo todo el contenido en unos segundos. Inevitablemente me inunda el pensamiento sobre Kara y su sangre... ¿Cómo se sentirá probar su sangre?... Mil demonios, solo la idea genera que desee 10 dosis más de esta.
Merlin, toda la información que está en esas cajas hay que llevarla al castillo, es de vital importancia, es la información que presentaremos al Supremo Eliseo.
Si ama. - Automáticamente se movió para realizar su trabajo. Lex también había terminado su dosis cuando asentimos de forma tácita antes volver a colocar mi Keramika y el su "Macky" un antifaz negro que cubre gran parte de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sauces y lazos de Sangre - SUPERCORP
FanficLa Adjudicadora de la sede Dublín del Hotel The Continental era una de las más temidas y respetadas por sus pares y el resto de su especie, era una mujer organizada y centrada en su trabajo, por extravagante, peligroso y violento que fuese, ella lle...