🚨 Ojito donde leen este capítulo y el que sigue 🚨POV. KARA
En efecto la noche en el "County Side" de Wicklow era una auténtica fantasía. Estábamos en el balcón de su habitación. Tenía un bastante pomposo telescopio Celeston, con todos los juguetes y accesorios para divisar constelaciones, algunos planetas y la bella luz de la luna llena que estaba llegando directo a nosotras.
Mientras me mostraba constelaciones, me explicaba cosas sobre ellas y la historia detrás de quien las descubrió, porque tienen ese nombre, etc, estaba embelesada, mirándola y escuchándola. En mi vida había tenido una vista tan privilegiada, panorámica y hermosa del cielo nocturno y aún así lo más bello, perfecto y preciado en mi campo de visión era ella. Siempre ella, no podía dejar de embriagarme con cada detalle de su rostro, sus gestos, sus lunares, sus sonrisas, los hoyuelos, sus pestañas, es endemoniado verde en sus ojos. No sé cuántas veces les he dicho que sería capaz de largarme a llorar de rodillas ante su inagotable belleza... Entre nos... Su mordida es contagiosa... Ya ando hablando en prosa otra vez. Sonreí haciendo imposible de evitar para ella que había perdido momentáneamente la concentración en su educativa conversación.
- ¿Qué ocurre?
- Perdóname, es que no dejo de sorprenderme.
- Claramente no con las estrellas... ¿Qué es lo que te tiene tan distraída y sorprendida?
- Tu.
- ¿Yo por qué? ¿Por la astronomía?
- No cariño, me distrae y sorprendes tu, con tu esencia bella, eres perfecta a mi ojos, no veo más nada que no sea idílica hermosura en ti, en cada faceta de ti. Todo me parece bello, todo es perfecto, todo es divino, Lena me tienes borracha por ti.
- Resulta abrumador a ratos ¿verdad?
- Si.
- Pero no me arrepiento de nada. Todo lo que siento por mi vale la pena preciosa mía.
- Siento exactamente igual. Además sería un caldo de cabeza innecesario, no existe forma de contener ni silenciar todo lo que provocas en mi.
- Sería contraproducente. Estoy de acuerdo... Mmm... Aún... ¿Aún quieres ver las estrellas?
- Sin duda que quiero pero, de otra forma. - Apoyé mis manos en sus hombros y me acerqué a ella mirándola con la mayor sensualidad y deseo que pude. - Me han contado de formas muy entretenidas de ver las estrellas ¿Sabes?
- ¿Ah si?... ¿Formas de ver las estrellas?... Espera... Kara... ¿Me han contado?... Tu... Tu... Kara me dijiste que no eras virgen.
- No lo soy... También te dije que la únicas dos experiencias que tengo fueron con mi ex... Que resultó ser gay... No estaba enamorada de él, no había química pero, le tenía la suficiente confianza como para tener mi primera vez con él y ya llevábamos juntos bastante tiempo... Lena... Lo que quiero decir es que fue compromiso, curiosidad sexual, éramos pareja... Pero... Nunca lo disfruté verdaderamente. Nunca tuve un orgasmo. Ergo... No puedo tener certezas sobre ver las estrellas a través del sexo... Lo siento... Se que tienes muchísima más experiencia... Pero... Estoy dispuesta a aprender, quiero aprender contigo, quiero que me enseñes, todo lo que siento, todo ese anhelo, todo el deseo y pasión que despiertas en mi... Algo que jamás sentí, no es en vano. Se que hay más cosas que sentir y experimentar en el sexo qué las sencillas dos ovaciones en las que estuve con el... Y lo quiero contigo... Y lo quiero esta noche... Si tú así lo deseas también.
- Te deseo cada segundo del día, quimera mía. Te deseo con toda la fuerza y energía que hay en cada átomo de mi cuerpo, te deseo con todo lo que hay en mi interior, quiero beber de ti todo lo que estés dispuesta a entregarme y quiero entregarme a ti como jamás me he entregado a nadie. ¿Cómo puedes dudar de mí anhelo a tenerte? Tampoco me importa que no tengas experiencias, el sexo es intuitivo, responde a los estímulos y sensaciones que nos genera la otra persona, si estás segura de las emociones que despierto en ti, todo saldrá bien. Podemos aprender juntas a conocer a la otra, lo que nos guste y lo que no. Lo que sea que hagamos, será juntas, por mutuo acuerdo y cómodas. ¿Si?
- Si, cariño...
- Muy bien...
- Lena...
- ¿Si?...
- Tómame... Hazme el amor... Tócame, muérdeme, márcame, quiero... Lena... Por favor, solo tómame. - Sentía como su respiración se iba acelerando a medida que hablaba. Me encantaba provocar ese hormigueo pícaro que se mueve por todo el cuerpo y que solo busca atraerte a la piel del otro. Beso mi frente y se quedó ahí más tiempo del que esperaba, luego tomó mis manos.
- Ven, amor mío. Ven conmigo. - ¡Amor mío! Me llamo "Amor mío", iba como babosa caminando frente a ella... "Amor mío". Quiero volver a escuchar eso en sus labios. Nos adentramos en la habitación, beso mis manos y luego las soltó para moverse por la habitación. Bajo la luz de las lámparas de las mesas de noche al mínimo, abrió la cama y sacó algunos cojines del medio. Llámenme loca pero sentía su nerviosismo. Sabía que estaba inquieta a dejarse llevar y centrarse en lo que iba a pasar esta noche, o en lo que yo quería que pasara esta noche. Se movió nuevamente hacia las ventanas de lado opuesto al balcón y cerró las cortinas, luego se sacó el suéter y quedó solo en blusa, me miró y sé que algo estaba siendo reprimido a venir a mí como el animal de caza que es. Volvió a mirar el balcón detrás de mí y se dispuso a cerrarlo. No quería que lo cerrara, la luna estaba hermosa y daba la iluminación perfecta para la escena que tenía en mi mente. Pensé que hacer para detenerla y tranquilizarla y por supuesto la poesía fue lo primero que llegó a mí para ella.
- "Mi amor, deja las ventanas abiertas
Que entre el sol, y la luna,
Y el viento que es un niño desolado
Y la noche que es un ángel de agua.
Esta noche yo te quiero
Con el amor que teme la noche
Y que puede morir mañana
Déjame amarte
Y déjame sentir
Qué es a mi a quien amas."
ESTÁS LEYENDO
Sauces y lazos de Sangre - SUPERCORP
FanfictionLa Adjudicadora de la sede Dublín del Hotel The Continental era una de las más temidas y respetadas por sus pares y el resto de su especie, era una mujer organizada y centrada en su trabajo, por extravagante, peligroso y violento que fuese, ella lle...