Amargura...

253 18 31
                                    


Voy a recuperarte, aunque me cueste la vida....
- LM 🌑
——————

POV Lisa

La tailandesa miraba fijamente cómo Jisoo y Rosé se retiraban del lugar, sin siquiera mirar atrás. Lisa no pudo evitar sentir amargura y resentimiento al ver cómo la pelinegra la rechazo abiertamente momento antes. No entendía por qué se sentía así; se suponía que debía odiarla por lo que le hizo la última vez. Pero por alguna extraña razón, sentía dolor en su corazón porque la extrañaba.

El sentimiento de melancolía la invadió al recordar las duras palabras que había dicho Jisoo. "Haz lo que quieras. Solo aléjate..." Un sabor sin duda agridulce para Lisa. Quería tenerla cerca, quería arrodillarse y pedirle perdón, pero su orgullo nunca la dejaría. Preferiría tocar fondo antes que eso.

-Iré a cambiarme. -informó, yendo a su camerino.

Quería tener un momento a solas, estaba de mal humor. Mientras tanto, su madre y los padres de Frederick seguían hablando de cosas triviales mientras ella se retiraba.

///

A fuera del Crazy Horse Paris

Al salir del cabaret casi corriendo, Jisoo y Rosé se encontraron rápidamente rodeadas por una multitud de blinks y paparazzi que las habían estado esperando pacientemente afuera. Los flashes de las cámaras y los gritos de los fans crearon un ambiente caótico y abrumador. Jisoo se sentía como si estuviera en medio de un torbellino, incapaz de encontrar un momento de paz.

Rosé de inmediato se percató de la incomodidad de Jisoo. Sin dudarlo, se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, ofreciéndole el calor de su cuerpo como un refugio contra la tormenta de atención no deseada.

-Casi hemos llegado, aguanta un poco más... -susurró Rosé suavemente, procuraba calmar los nervios de Jisoo y transmitirle seguridad en medio del caos.

La pelinegra se aferró a Rosé, sintiendo su presencia reconfortante mientras avanzaban. Cada paso hacia el auto parecía una eternidad, pero finalmente lograron llegar a la seguridad relativa del interior del vehículo.

Una vez dentro, Jisoo respiró profundamente, tratando de recuperar la calma. La tensión acumulada debido a la situación con Lisa la había dejado emocionalmente agotada, eso sin contar a las demás personas que la rodeaban.

-¡Andando! -ordenó Rosé al chofer, indicando que era hora de alejarse de allí y dejar atrás el caos momentáneo. Con un suspiro de alivio, Jisoo se dejó hundir en el asiento, mientras miraban por la ventana.

///

En algún lugar de Paris

Al terminar su show, Lisa salió a saludar a todos los blinks que la esperaban afuera en señal de apoyo. Decidió dar unas cuantas firmas de autógrafos, estaba agradecida del cariño que le tenía.

A medida que la noche avanzaba, Lisa se sentía cada vez más fuera de lugar entre quienes la rodeaban.

Estando ya cenando en uno de los mejores restaurantes de París, no podía ocultar lo aburrida que se encontraba allí. Todo parecía transcurrir en cámara lenta: las conversaciones intercambiadas, los chistes compartidos, Frederick a su lado hablando con su madre sobre el futuro.

Era como si todos estuvieran inmersos en una burbuja aparte, y esa sensación de alienación molestaba profundamente a la tailandesa. No deseaba estar allí, anhelaba fervientemente estar cerca de una cierta pelinegra que le había robado el aliento desde el momento en que la volvió a ver.

Luna de sangre - Lisoo/ ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora