Ella necesita ayuda...

104 13 7
                                    

"Hay que inyectarse fantasía todos los días para no morir de realidad..."
- 👣
————————————

ÚLTIMA NOTICIA 🗞️

Jennie de BLACKPINK muestra su apoyo a la actuación final de Lisa en 'Crazy Horse Paris' al llegar directamente desde el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie de BLACKPINK muestra su apoyo a la actuación final de Lisa en 'Crazy Horse Paris' al llegar directamente desde el aeropuerto.

El gesto de Jennie de BLACKPINK al mostrar su apoyo a la actuación final de Lisa en 'Crazy Horse Paris' no pasó desapercibido para los fans en todo el mundo. A pesar del retraso en su vuelo y de haber volado más de 14 horas, Jennie hizo un esfuerzo extraordinario para llegar a Francia a tiempo para el evento.

Cuando Jennie fue vista afuera de Crazy Horse Paris, acompañada por su equipo de seguridad, los fanáticos no tardaron en capturar el momento y compartirlo en las redes sociales. La emoción y el apoyo de Jennie hacia su compañera de grupo Lisa fueron recibidos con entusiasmo y gratitud por parte de los seguidores de BLACKPINK.

En Twitter, Instagram y TikTok, los fans expresaron su alegría al ver a Jennie mostrando su apoyo a Lisa en este momento especial. Publicaron mensajes de apoyo, fotos y videos del encuentro, haciendo que el hashtag #JennieSupportsLisa #Jenlisa se convirtieron en tendencia mundial.

///

Crazy Horse Paris

Alice observaba con suma preocupación a Lisa mientras esta parecía estar en un estado de desconexión, como si su mente estuviera en otro lugar. La tailandesa, sentada frente al espejo en el stand de maquillaje, apenas reaccionaba a las palabras de la asistente.

-Lisa, ¿puedes escucharme? -repitió la castaña, su voz cargada de ansiedad.

La menor parpadeó lentamente, como si estuviera luchando por volver a conectar con la realidad. Sus ojos vacíos reflejaban una mezcla de fatiga y confusión.

-Hmm... sí, estoy bien. -murmuró la menor algo apagada, aunque su tono de voz denotaba un esfuerzo sobrehumano por mantenerse presente. Era evidente que el cóctel de medicamentos que estaba en su sistema le pasaba factura.

Alice se acercó con cautela a la tailandesa, colocando una mano en su hombro en un gesto de apoyo.

-Aguanta un poco más, ¿sí? -le dijo la castaña con voz suave. -Solo falta la despedida del show, luego podrás descansar.

La tailandesa asintió débilmente, tratando de concentrarse en esas palabras. A pesar de su estado, sabía que tenía que completar su actuación, el show debía continuar.

-Joven ama, estamos listos. -avisó un sujeto del staff.

Lisa se levantó de su asiento y salió del camerino. Detrás del escenario se podía sentir la tensión en el ambiente, el aire estaba pesado. Diferente a las demás funciones que se habían dado.

Luna de sangre - Lisoo/ ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora